Los usuarios de Galaxy Tab S7 y S7+ pueden disfrutar de una experiencia mejorada en el ecosistema Galaxy con la actualización de One UI 3

Las últimas tablets de Samsung, Galaxy Tab S7 y Tab S7+, están equipadas con diferentes funciones de productividad y conectividad para ayudar a los usuarios a estar en contacto con lo que les interesa, y hacer más tareas que nunca.

Con la última actualización de software One UI 3, anunciada en Galaxy Unpacked 2021, los usuarios de Galaxy Tab S7 y S7+ pueden hacer aún más con sus tablets y mejorar sus experiencias conectadas con otros dispositivos, como la serie Galaxy S21 y Galaxy Buds Pro[1].

Compartir entre dispositivos nunca fue tan fácil
Ahora es posible cambiar entre dispositivos con más fluidez que nunca[2] -por ejemplo, entre Galaxy Tab S7 o S7+ y Galaxy S21[3]– ya que es posible copiar fácilmente texto o imágenes en un smartphone y pegar instantáneamente el contenido en una Tab S7 o S7+, y al contrario.

Nuestros usuarios también pueden disfrutar de la navegación ininterrumpida en el navegador de Internet de Samsung y una sincronización automática más rápida de Samsung Notes en todos los dispositivos conectados. Esto es muy importante, por ejemplo, cuando un usuario navega en su Galaxy S21 y desea continuar con lo que está haciendo en una pantalla más grande. Después de navegar por una página web en su dispositivo Galaxy S21, se debe pulsar botón “Recientes” en Galaxy Tab S7 o S7+. Con un simple toque en el icono de Samsung Internet en la parte inferior derecha del menú, se cargará la última página que se estaba viendo[4].

Aumenta la productividad con una segunda pantalla
A veces, al trabajar o crear contenido de forma remota, dos pantallas son mejores que una. Para ampliar fácilmente el espacio de la pantalla de su dispositivo Galaxy, el usuario puede aprovechar la función Segunda pantalla para conectar su Galaxy Tab S7 o S7+ con su ordenador portátil[5] a través de una variedad de modos diferentes. El modo extendido permite conectar el dispositivo a un PC con Windows y trabajar en dos aplicaciones diferentes en cada pantalla, mientras que el modo duplicado permite compartir las aplicaciones o documentos que tiene abiertos en su tablet directamente en la pantalla de su ordenador portátil y guardar instantáneamente cualquier cambio directamente en su ordenador.

Mayor disfrute con el ecosistema Galaxy optimizado
Para ofrecer una experiencia de teclado mucho más sencilla y adecuada en todos los dispositivos, ahora se puede aprovechar la función Wireless Keyboard Sharing[6], que permite conectar un teclado Samsung Book Cover a un smartphone[7], así como a una tablet y cambiar sin esfuerzo entre los dos[8]. También es posible aprovechar el panel táctil del teclado para controlar y administrar el smartphone con el cursor como lo haría con su tablet.

Los usuarios de auriculares saben el inconveniente que supone el tener que desconectar y volver a conectar manualmente sus auriculares cuando cambian de dispositivo. Aquí es donde entra en juego la funcionalidad Auto Switch, que permite disfrutar de Galaxy Buds Pro a través de todos los dispositivos mucho más rápido al cambiar las conexiones automáticamente[9]. Por ejemplo, si el usuario recibe una llamada mientras mira YouTube en su Tab S7 o S7+, Galaxy Buds Pro cambian automáticamente al smartphone. Se puede responder la llamada tocando los botones una vez o presionando el botón “Llamar” en su smartphone.

[1] Las nuevas actualizaciones estarán disponibles para cualquier dispositivo Galaxy que ejecute One UI 3.1 o superior.
[2] Continuar aplicaciones en otros dispositivos está disponible en smartphones y tablets Galaxy que ejecutan One UI 3.1 o superior. La disponibilidad de funciones puede variar según el modelo de dispositivo.
[3] Los smartphones Galaxy y Tab S7 o S7+ deben estar registrados en la misma cuenta Samsung y la configuración de Bluetooth debe estar habilitada. La función “Funciones avanzadas> Continuar aplicaciones en otros dispositivos” en ambos dispositivos también debe estar habilitada. Los dispositivos deben estar cerca (a menos de 2 metros) para que la función funcione, pero la funcionalidad puede variar según el entorno.
[4] El soporte de continuidad está disponible para la aplicación Samsung Notes y la aplicación Samsung Internet en los smartphones y tablets Galaxy que ejecutan One UI 3.1 o superior. Algunos modelos no son compatibles, incluidos, entre otros, los dispositivos sin Wi-Fi 5GHZ y SAK y los modelos Android GO.
[5] Para esta función se requieren modelos de PC con Windows 10 compatibles con WiDi (pantalla inalámbrica) y Windows 10 v.2004 o posterior. Compatible con Galaxy Book Flex2, Galaxy Book Flex2 5G, Galaxy Book Flex, Galaxy Book Flex alpha, Galaxy Book Ion2, Galaxy Book Ion, Galaxy Book S, Samsung Notebook Plus2 y Samsung Notebook Plus con sistema operativo Windows 10.
[6] El uso compartido de teclado inalámbrico está disponible en los smartphones Galaxy y Tab S7 y S7+, con One UI 3.1 o superior. No disponible en determinados modelos de smartphones. El smartphone debe admitir el perfil Bluetooth HID.
[7] La función solo funciona con el teclado Samsung Book Cover oficial.
[8] Para habilitar el uso compartido de teclado inalámbrico, ambos dispositivos deben estar conectados a la misma cuenta Samsung. El rendimiento puede variar según el entorno de red del usuario.
[9] La continuidad de teléfono a tablet es compatible con Galaxy Buds Pro emparejados con smartphones y tablets Galaxy que ejecutan One UI 3.1 o superior. La compatibilidad con las funciones de continuidad llegará a Galaxy Buds+ y Galaxy Buds Live más adelante. Su teléfono y tablet deben estar registrados en la misma cuenta de Samsung, y la función “Cambiar automáticamente a otros dispositivos” debe estar activada para ambos dispositivos. La compatibilidad con las funciones de continuidad puede variar entre los modelos de smartphones y las aplicaciones. El rendimiento general de las funciones de continuidad puede variar según el uso, el entorno de red y la distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .