Las últimas actualizaciones de Galaxy Tab S7 y S7+ mejoran la experiencia de audio y S Pen

Galaxy Tab S7 y Tab S7+ son tablets versátiles diseñadas para ofrecer a los usuarios experiencias de dispositivos conectados y eficientes, tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

Después de una serie de actualizaciones en ambas tablets en Enero, para potenciar el ecosistema, se han realizado nuevas actualizaciones para ofrecer a los usuarios experiencias aún más agradables con S Pen y Galaxy Buds Pro.

Más productividad con S Pen
Como parte de una actualización de software para el primer trimestre de 2021[1], el usuario podrá disfrutar de experiencias con S Pen sin interrupciones. Las áreas de los cuadros de texto a las que se les da apoyo con teclados, como los cuadros de dirección, ahora podrán completarse con S Pen[2]. Esto significa que todo lo que el usuario escriba en ellos se convertirá instantáneamente en texto digital, incluidos los signos de puntuación. Simplemente debe dibujar una “v” entre las palabras para dejar un espacio y dibujar “⌒” para conectar palabras separadas.

Para obtener experiencias más naturales a la hora de tomar de notas en Samsung Notes, también se incluye un nuevo tipo de lápiz como parte de esta próxima actualización de software. Una vez seleccionada[3], la opción “Lápiz a texto” permite anotar las notas escritas a mano y convertirlas instantáneamente en texto digital.

Disponible en más de 80 idiomas[4] y capaz de detectar cualquier puntuación y espaciado, la opción “Lápiz a texto” evita que el usuario deje el S Pen cuando usa Samsung Notes y le brinda más herramientas de escritura.

Escaneo y edición con Samsung Notes con un simple click
Aquellos que utilizan Galaxy Tab S7 y S7+ para escanear documentos también apreciarán poder escanear documentos usando la aplicación ‘Cámara’ en sus dispositivos. Ahora es mucho más fácil escanear y editar un documento en Samsung Notes. Es tan simple como tocar el ícono “Adjuntar” en la aplicación, escanear un documento y comenzar a tomar notas directamente en el documento escaneado.

Sonido multidimensional con audio 360
En la actualidad, todas las personas están viendo más videos y otros contenidos multimedia que nunca en sus dispositivos, en casa. Presentada on Galaxy Buds Pro[5], la función de audio 360 permite disfrutar de un sonido envolvente de 360 ​​grados cuando el usuario está visualizando un video en Galaxy Tab S7 o S7+. El sensor de seguimiento de movimiento inteligente señalará la dirección del sonido mientras el usuario disfruta del contenido en su Tab S7 o S7+. Sincronizado con los movimientos de la cabeza, el volumen de sonido de los auriculares se ajustará para ofrecer una experiencia de audio potente e inmersiva.

[1] La nueva función “S Pen to text” estará disponible a partir de finales de febrero mediante una actualización de software que comenzará a implementarse en mercados selectos. La disponibilidad de funciones puede variar según el modelo de dispositivo.
[2] Esta función está disponible en determinadas aplicaciones nativas y asociadas de Samsung.
[3] Los usuarios pueden habilitar la función “Lápiz para enviar texto”, ya sea yendo a Configuración> Función avanzada> S Pen> S Pen para texto, o en Configuración> Administración general> Configuración del teclado Samsung> S Pen para texto.
[4] La función “Lápiz a texto” admite todos los idiomas admitidos por el teclado Samsung.
[5] La función 360 Audio está disponible en los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy que ejecutan One UI 3.1 o superior. Los modelos de dispositivos admitidos incluyen las series Galaxy S20, S20 FE, Note20, Note10, Z Fold, Z Fold 2, Z Flip, Tab S7 y S7 +, Tab S6 Lite y Tab S6. La disponibilidad de funciones puede variar según la aplicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .