IONOS se convierte en socio cloud oficial del Uralkali Haas F1 Team

IONOS, el proveedor de hosting y cloud líder en Europa, se une a Uralkali Haas F1 Team en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2021 como su socio cloud oficial. Comenzando con las pruebas de pretemporada en el Circuito Internacional de Bahréin, del 12 al 14 de marzo.

Los pilotos de Uralkali Haas F1 Team, Nikita Mazepin y Mick Schumacher, presentaron oficialmente el Haas VF-21 antes de las pruebas del viernes en Bahréin, con la marca IONOS que ahora luce el aspirante del equipo para 2021. El logotipo de IONOS también adornará varios activos adicionales en asociación con el equipo.

“IONOS es líder del mercado en un campo que sin duda es tan rápido como el nuestro”, declaró Guenther Steiner, director del Uralkali Haas F1 Team. “Estamos encantados de dar la bienvenida a IONOS como nuestro socio cloud oficial. Han creado una base de éxito innovando año tras año para ofrecer una plataforma en la que sus clientes confían. Al igual que en este deporte, el sector tecnológico mundial no da tregua, por lo que compartimos muchas sinergias y un impulso de éxito. Es fantástico tenerlos a bordo como parte de nuestra cartera de socios en expansión”.

“La Fórmula 1 y Uralkali Haas F1 Team encajan perfectamente con nosotros”, afirma Achim Weiss, CEO de IONOS. “IONOS es una empresa tecnológica que ayuda a los emprendedores a ocupar la pole position digital. Estamos muy contentos de haber encontrado en Gene Haas y su equipo, un socio cuyo espíritu emprendedor coincide con el nuestro. Compartimos valores fundamentales como la dedicación, el ingenio, la confianza en el equipo y el impulso continuo hacia el máximo rendimiento”.

Con sede en Montabaur, Alemania, IONOS cuenta con instalaciones en nueve países a nivel mundial 2500 empleados que representan a 40 países. Con más de 30 años de experiencia y 8 millones de clientes en todo el mundo, IONOS es la empresa más grande de hosting de Europa que cuenta con 10 centros de datos en Europa y Estados Unidos.

Las pruebas de pretemporada en el Circuito Internacional de Bahréin se llevarán a cabo del 12 al 14 de marzo. El Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2021 se iniciará el 28 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, que abre la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .