Samsung anuncia Galaxy XCover 5, el nuevo smartphone resistente y duradero diseñado para entornos complejos

Samsung ha anunciado hoy el nuevo Galaxy XCover 5, un dispositivo resistente a la par que sofisticado diseñado para los trabajos más exigentes mientras satisface las necesidades de un entorno laboral cada vez más móvil. Diseñado tanto para los trabajos sobre el terreno como para la industria, Galaxy XCover 5 combina la durabilidad con la comodidad; en un formato elegante y de fácil manejo, pero lo convenientemente resistente para soportar posibles accidentes. Está diseñado para impulsar la productividad en el negocio móvil, en cualquier sector. Su excelente pantalla posee una sensibilidad táctil mejorada que facilita el uso del dispositivo con guantes, cuenta con una batería reemplazable y fácil de cargar que proporciona un margen de uso sin horarios.

“En Samsung, estamos invirtiendo cada vez más en tecnología que ofrece eficiencia y durabilidad para las empresas que realizan trabajos de campo y las fábricas a medida que se vuelven cada vez más móviles”, dijo Mark Notton, director senior de producto de Samsung Europa. “Galaxy XCover 5 es un dispositivo que aborda los desafíos a los que se enfrentan estos profesionales, desde garantizar la protección de material sensible hasta un uso duradero en cualquier entorno. Ya sea en el interior de una fábrica o al aire libre en condiciones de calor extremo, lluvia o nieve, puede satisfacer las demandas del trabajo, al tiempo que mejora la productividad y aumenta la colaboración para hacer que el trabajo diario sea más fácil y eficiente”.

Perfecto para entornos difíciles
Galaxy XCover 5 está equipado para gestionar actividades exigentes. La absorción de impactos mejorada permite que Galaxy XCover 5 resista caídas de hasta 1,5 metros[1] y la resistencia al agua y al polvo con clasificación IP68[2] significa que puede sumergirse en más de un metro de agua durante más de 30 minutos, además de tener protección completa contra el polvo. Debido a que algunos profesionales deben usar guantes para desempeñar sus funciones o por precauciones de salud y seguridad, Samsung ha creado el modo guante (Glove mode) mediante el cual; la sensibilidad táctil de la pantalla es potenciada resultando en una mejor y más rápida respuesta a las órdenes del trabajador.

Los dispositivos dirigidos a profesionales deben proteger la información confidencial crítica para las operaciones comerciales y ser duraderos. El hardware de Galaxy XCover 5 está protegido por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de Samsung que ofrece protección de extremo a extremo con seguridad integrada en cada capa del dispositivo, desde el chip hasta las aplicaciones. Samsung Knox protege la información empresarial confidencial en tiempo real y responde de forma preventiva al malware -cada vez más avanzado- y otras amenazas.

Integración con el ecosistema de socios de Samsung
Galaxy XCover 5 también se ha mejorado con soluciones de movilidad habilitadas por nuestros socios para su uso en una amplia gama de escenarios comerciales, como, por ejemplo; la capacidad de integrar la función de walkie-talkie de Microsoft Teams. La función ‘Pulsar para Hablar’ (PPH) permite a los usuarios mantenerse en contacto con cualquier persona a lo largo del día con solo apretar un botón, lo que facilita que los compañeros se comuniquen entre sí. Y, además; el usuario puede configurar qué aplicaciones desea ver en la pantalla de inicio con XCover Key, una función personalizada que permite configurar el uso que se le va a asignar a una tecla física, de manera que el trabajador puede elegir entre diferentes aplicaciones y herramientas, como la linterna LED, las llamadas de emergencia o los mapas.

Mayor rendimiento
Con el potente procesador Exynos850, 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno, Galaxy XCover 5 tiene el poder de satisfacer las demandas de cualquier negocio. La batería de 3.000 mAh reemplazable y de larga duración también admite una carga rápida a través de las conexiones USB y POGO para pasar menos tiempo conectado a la carga y más tiempo enfocado en la tarea que se tiene que realizar.

Cámara de nivel profesional
Galaxy XCover 5 viene equipado con una cámara trasera de 16MP (F1.8) que ofrece una nitidez impecable, lo que facilita la captura de imágenes y videos de nivel profesional. La función Live Focus permite que el sujeto de la toma se destaque y la cámara frontal de 5MP (F2.2) es ideal para videoconferencias. Además, la inclusión de Samsung Knox Capture también permite el escaneo profesional elevando el grado de productividad y comodidad al que se puede acceder mediante un uso inteligente del dispositivo, sin comprometer el rendimiento y la solidez del dispositivo.

Funciones extras y muy útiles
Galaxy XCover 5 también está repleto de otras funciones muy útiles. La linterna LED en la parte posterior del teléfono junto a la cámara permite al usuario ver en entornos más oscuros. Galaxy XCover 5 también viene equipado con un chip NFC que permite usar el teléfono como tarjeta de banco o de transporte, lo que lo hace ideal para profesionales que usan el transporte público para trabajar.

Disponibilidad
El nuevo Galaxy XCover 5 estará disponible a partir de marzo de 2021, en mercados seleccionados de Asia, Europa y América Latina. La disponibilidad se ampliará a otras regiones en un futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .