PcComponentes realiza un homenaje a las frases más épicas de padre en el Día del Padre

PcComponentes, el e-commerce español líder en tecnología, pone en marcha una campaña dedicada al Día del Padre y que hace especial homenaje a esas frases “épicas” de padres que todos hemos escuchado y que incluso, muchos ya decimos a nuestros hijos, bajo el título “Cuando seas Padre, estrenarás algo nuevo”, #ClásicosdePadre.

Durante dos semanas, la web ofrecerá todo tipo de opciones con el objetivo de que los hijos encuentren el regalo perfecto para cada presupuesto, necesidad y, por supuesto, tipo de padre. Y es que quién no ha oído alguna vez en boca de su padre esa frase de… “En mis tiempos sí que se hacía música de verdad?” o “Quién siembra, recoge”, frases cargadas de sabiduría que nos acompañan siempre.

“Antes sí que se hacían música y películas de verdad”
Ya sea con cine clásico o actual, la música de hoy o la de siempre, ha llegado el momento de que tu padre disfrute de sus pelis y canciones predilectas con el mejor sonido. Apuesta por equiparle con la barra de sonido Schneider SC300SND para que lo importante sea disfrutar al máximo.

“El que siembra, recoge”
Acostumbrado a contar sus anécdotas diarias en el trabajo, tu padre está descubriendo un nuevo mundo teletrabajando. La silla es un elemento clave e igual es buen momento para renovarla con esta opción, silla de oficina Columbia.

“Quien algo quiere, algo le cuesta”
Aunque pasen los años, este tipo de padres sigue empeñado en transmitir sabiduría a sus retoños. Ha llegado el momento de invertir roles y demostrarle que alcanzar una recompensa no tiene por qué costar mucho. El catálogo de PcComponentes está lleno de dispositivos deportivos como la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 5, que ayudará a que tu padre pueda seguir poniéndose en forma con todas las comodidades del mundo y demostrar que sigue hecho un chaval.

“¡Pero qué hij@ más guapo tengo!”
Un padre orgulloso de su hijo es capaz de decir mil veces esa frase. Ahora es su turno, en PcComponentes disponen de un variado repertorio de gadgets de cuidado personal. Haz la prueba regalándole la afeitadora eléctrica Braun Series 3 ProSkin 3020s.

“Yo a tu edad, ya ganaba partidas”
Un padre más juvenil recordará sus tiempos de horas dedicadas a una de sus pasiones: el gaming. Igual es buen momento para fijarse en opciones como el ratón Logitech G502 HERO, capaz de aportar más victorias épicas para su currículum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .