Philips presenta la nueva afeitadora Serie 7000 con inteligencia artificial SkinIQ, que se adapta al tipo de barba de cada usuario ofreciendo un afeitado personalizado

Philips, líder mundial en afeitado eléctrico, presenta su nueva máquina de afeitar Serie 7000, diseñada para proteger las pieles más sensibles. Este nuevo aliado del cuidado personal masculino, incorpora SkinIQ, una nueva y revolucionaria tecnología de inteligencia artificial aplicada al afeitado, que detecta la densidad del pelo de la barba de su usuario y adapta la intensidad del afeitado según las necesidades de cada hombre. Así, ofrece un afeitado personalizado a cada usuario y es capaz de realizar, gracias a su sensor de control de movimiento, un seguimiento del afeitado para ofrecer una técnica más eficaz.

“Philips entiende que cada hombre tiene su propio estilo, preferencias, piel, tipo de vello y contornos faciales, por lo que un enfoque de afeitado único no siempre funciona. Para verse y sentirse lo mejor posible, los hombres necesitan una afeitadora que se adapte a ellos y a sus necesidades”, explica Luis Suárez, PR & Influencer Manager Personal Health de Philips. “Pensando en ellos hemos desarrollado la afeitadora Philips Serie 7000 con tecnología SkinIQ; un dispositivo único diseñado para ofrecer un afeitado apurado siempre teniendo en cuenta la máxima comodidad con la mínima irritación de la piel”.

Un afeitado único y personalizado
Gracias a la innovadora tecnología SkinIQ, que detecta, guía y se adapta a cada usuario, la nueva máquina de afeitar Philips Serie 7000, proporciona un afeitado cómodo, a medida y apurado incluso en barbas de tres días. Además, el sensor de control de movimiento incorporado rastrea y monitoriza la forma de afeitarse de cada persona, que sumado a la aplicación Philips GroomTribe, que ofrece información en tiempo real del modo de afeitado de cada usuario y los movimientos que este realiza durante el proceso de afeitado, es capaz de ofrecer un afeitado personalizado, así como técnicas eficaces de uso del producto y cuidado de la piel.

La tecnología SkinIQ es capaz de medir la densidad del vello 125 veces por segundo y adaptar automáticamente la potencia del corte para mejorar el rendimiento y ofrecer una sensación más agradable.

Mayor comodidad y protección avanzada de la piel
Para proporcionar un afeitado cómodo que se deslice fácilmente sobre la piel del hombre, la afeitadora Philips Serie 7000 con tecnología SkinIQ incluye un revestimiento protector único sobre su cabezal: SkinGlide.

Formado por hasta 2.000 microesferas tecnológicas por milímetro cuadrado que reduce la fricción sobre la piel en un 25%[1], provoca menos arrastre e irritación de la piel. La afeitadora Philips Serie 7000 puede utilizarse en seco o en húmedo y ofrece diferentes accesorios para lograr un afeitado cómodo y completo.

Potente capacidad de corte
La nueva Philips Serie 7000 combina las 45 cuchillas de alto rendimiento steel precision con cabezales de precisión de 360 grados, totalmente flexibles, adaptándose a cada tipo de contorno de la cara. Así, consigue un afeitado apurado que ayuda a mantener la piel suave, ofreciendo una experiencia de afeitado óptima.

Estas cuchillas son capaces de realizar hasta 90.000 cortes por minuto, cortando más pelo en cada pasada,[2] consiguiendo un afeitado apurado en menos tiempo y de forma más respetuosa con la piel. Por otro lado, los cabezales flexibles de la afeitadora se adaptan perfectamente a los contornos faciales para lograr un contacto óptimo con la piel, sin producir irritaciones.

Un diseño renovado, testado por dermatólogos
La nueva afeitadora Philips Serie 7000 ha renovado su diseño por completo. Con un mango más ergonómico y un cabezal que incorpora nuevas formas y canales de guía para dirigir el pelo, esta nueva máquina de afeitar está creada para ofrecer mayor precisión a la vez que es capaz de cuidar de las pieles más sensibles.

Además, para completar la experiencia de cuidado personal, esta nueva gama de afeitadoras incluye un accesorio recortador de precisión en el propio mango de la afeitadora, una cómoda funda de transporte y una base exclusiva que limpia, hidrata y prepara la afeitadora para un siguiente uso en perfectas condiciones.

Precio y disponibilidad
La nueva gama de afeitadoras Philips Series 7000 estará disponible en el mercado español a partir de marzo de 2021, con un PVPR desde 149 euros (IVA incluido)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .