Disfruta de Twitter Spaces ahora en Android

La gente viene a Twitter para hablar sobre lo que está sucediendo, y ahora podrán hacerlo de viva voz y en directo.

En diciembre comenzamos a probar una nueva forma de dar vida a la conversación con Spaces, un lugar para mantener conversaciones de audio en directo moderadas por un anfitrión. A partir de los próximos días, las personas con Android que están dentro de la beta podrán unirse, escuchar y hablar en conversaciones a través de Spaces. Y estate atento: ¡la posibilidad de ser anfitrión llegará pronto!

Unirse a un espacio en Android es fácil. Estate atento al aura púrpura en tu línea de Fleets y toca para unirte. También te puedes unir a Spaces mediante un enlace compartido contigo (a través de Tweets, DM). Las personas con Android también pueden utilizar emojis para reaccionar, ver subtítulos y recibir invitaciones para hablar en un espacio. Otras actualizaciones que están por llegar incluyen la capacidad de ver quién está en tu espacio, así como poner un nombre o título a tu espacio para añadir contexto para los miembros que se quieran sumar. Los espacios están aún en una fase inicial y se espera que lleguen más funcionalidades.

Comenzamos esta prueba con un pequeño grupo de personas en iOS y hemos ido ampliando el acceso a diferentes comunidades en Twitter para recibir sus comentarios. ¡Ahora estamos ampliando para proporcionar a más personas la oportunidad de unirse a Spaces y escuchar! Estamos trabajando para facilitar a todos la posibilidad de crear y alojar espacios en Android e iOS pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .