Lanzamiento TCL 20 SE en España

TCL Communication anuncia el lanzamiento en el mercado español del nuevo TCL 20 SE, un dispositivo que ofrece un sistema de entretenimiento de vídeo con la tecnología NXTVISION para aquellos que quieran sacar el máximo partido a sus experiencias audiovisuales. Los usuarios, por un lado, podrán disfrutar de vídeos de alta calidad gracias a su amplia pantalla de 6,82 pulgadas con un notch en forma de V y, por otro, experimentarán un audio mejorado con el diseño de doble altavoz del smartphone.

El TCL 20 SE se alimenta durante todo el día de una batería de 5000mAh, carga inversa On-The-Go y procesador Qualcomm Octa-core. Su cuádruple cámara trasera de 16MP y las funcionalidades impulsadas por la IA, proporcionan a los usuarios la posibilidad de capturar todo tipo de recuerdos gracias a sus opciones de gran angular, macro y profundidad.

El TCL 20 SE es el smartphone más asequible de la serie 20 de TCL, y ofrece a sus usuarios la posibilidad de llevar consigo un auténtico cine portátil a cualquier lugar, ofreciendo una experiencia única de visualización.

CON UN SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO DE VIDEO MEJORADO
INMERSIVO Y VISUALMENTE IMPACTANTE

Con el sistema de entretenimiento de vídeo del TCL 20 SE es posible sumergirse en una experiencia visual inmersiva. Los usuarios disfrutarán de una enorme pantalla de 6,82 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo1 del 90%, y una relación de aspecto de 20.5:9, que ofrece una experiencia visual de primer nivel sin renunciar a un delgado diseño. Para aprovechar aún más su gran pantalla, el TCL 20 SE también cuenta con una Ventana Flotante Inteligente2, que permite a los usuarios navegar por la web o responder a mensajes mientras visualizan vídeos. Esta función se activa fácilmente y puede ajustarse en tamaño o moverse a cualquier parte de la pantalla.

Gracias a la tecnología NXTVISION del TCL 20 SE se garantiza una calidad superior para el visionado de vídeos en tiempo real, proporcionando un color, un contraste y una claridad cristalinos. El dispositivo también ofrece una reproducción de vídeo excepcional gracias a la tecnología SDR-to-HDR, y la posibilidad de proteger los ojos en cualquier condición de luz gracias al Modo Lectura y al Modo Confort Ocular.

Gracias a su diseño de doble altavoz, es posible mejorar la calidad del sonido y obtener una experiencia de audio estéreo mejorada. Cuando el TCL 20 SE se sostiene en la mano, no se bloquea ningún altavoz, lo que mejora el audio. Además, si se prefiere reproducir sonidos a través de una conexión por cable, el dispositivo es compatible con la certificación Hi-Res Audio3.

MÁXIMA POTENCIA, ENTRETENIMIENTO SIN PREOCUPACIONES
Con una potencia de alto rendimiento el TCL 20 SE incorpora un procesador Qualcomm Octa-core y una batería de 5000mAh, proporcionando hasta 17 horas de reproducción de video sin interrupción, 154 horas de música o 20 horas de navegación web 4G. La batería aporta una autonomía suficiente de hasta dos semanas en tiempo de espera con una sola carga4. Además, la carga inversa OTG permite recargar otros dispositivos, simplificando el día a día.

Para proteger la privacidad, el TCL 20 SE también ofrece la seguridad y comodidad del desbloqueo facial y el sensor de huellas digital, junto con un registro de seguridad, detección de comportamientos inusuales y protección de la información personal.

UNA CÁMARA PARA CUALQUIER MOMENTO
CONFIGURACIÓN POTENCIADA POR IA

El TCL 20 SE captura todo tipo de imágenes con su poderosa cámara cuádruple de 16 MP; desde captar los más ligeros detalles, para ver más lejos, más amplio y con mayor claridad gracias a sus opciones de gran angular, macro y profundidad. Los ajustes de color de la cámara cuádruple junto con su IA, ofrecen opciones de mejora de los retratos y fotos del cielo, detectando automáticamente los elementos incluidos en la escena y ajustando el fondo para obtener imágenes mejoradas. Además, la opción “Borrador de Objetos” con IA es capaz de eliminar personas u objetos que aparecen en el fondo.

LA ESTÉTICA SE UNE AL CONFORT
BELLEZA NATURAL

TCL 20 SE se inspira en la belleza natural que irradia la luz de la aurora. Un acabado brillante, con brillos y sombras con cada haz de luz gracias a sus diferentes patrones de nano fotograbado. Todo ello aporta una belleza armoniosa. El icónico diseño “Horizon” ofrece estética y comodidad. La superficie bien pulida a 360° y su cuerpo fino permiten manejar el dispositivo cómodamente con una mano.

El TCL 20 SE ya está disponible y se puede encontrar desde 149 euros en los colores: Nuit Black y Aurora Green.

  1. Relación pantalla-cuerpo calculada con el método VA/TP.
  2. No todas las aplicaciones permiten la Ventana flotante.
  3. Hi-Res audio requiere auriculares compatibles.
  4. 5000mAh es el valor característico. Basado en el test de TCL. La duración de la batería depende de la situación de uso real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .