Cloudera gana el premio Mejor Producto de Gestión de Datos del año en los Risk Markets Technology Awards

Cloudera, la empresa de Enterprise Data Cloud, ha ganado el premio Mejor Producto de Gestión de Datos y Repositorio de Datos de Riesgo del año 2021 en los Risk Markets Technology Awards.

Estos premios, organizados por Risk.net -el líder mundial de noticias de gestión y análisis de riesgos – ha valorado Cloudera por crear una plataforma integral de análisis y datos, Cloudera Data Platform (CDP), para modelar las exposiciones al riesgo bajo demanda y ayudar a los servicios financieros a administrar sus datos empresariales.

“Cloudera Data Platform (CDP) es una plataforma unificada de gestión de datos, análisis y machine learning que permite gestionar y modelar exposiciones a distintos tipos de riesgos. Esta solución permite a nuestros clientes agregar, procesar y analizar grandes volúmenes de datos en tiempo real, incluso datos de mercados o transacciones, como fuentes de datos empresariales tradicionales, transacciones bancarias, transacciones de tesorería y plataformas de trading. Los usuarios pueden crear, probar y supervisar modelos de aprendizaje automático para realizar análisis de riesgos avanzados.” declara Juan Carlos Sánchez De la Fuente, Regional Director de Cloudera en España y Portugal.

Hoy más que nunca las empresas financieras necesitan, tener la capacidad de rápidamente evaluar un cambio estructural o un evento de riesgo. Estos premios reconocen Cloudera como innovador de tecnología, que permite optimizar la gestión de riesgos con flexibilidad y agilidad, proporcionando un mayor conocimiento para poner en marcha acciones más precisas.

Los Risk Markets Technology Awards reconocen las soluciones digitales más innovadoras en los mercados de derivados, regulación y gestión de riesgos. Estos premios son concedidos por un grupo de analistas, expertos en tecnología y profesionales del grupo Risk.net.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .