ZTE lanza “0 CAPEX Trial” un plan de cooperación global de mensajería 5G para animar a los operadores

ZTE, uno de los principales proveedores internacionales de soluciones tecnológicas, ha lanzado hoy un plan de cooperación global de mensajería 5G en el Foro de la Cumbre de Mensajería 5G organizado por GSMA y ZTE. Este plan tiene como objetivo animar a los socios de la cadena de la industria mundial a construir un ecosistema de mensajes 5G global y facilitar la evolución de los servicios de mensajería 5G globales juntos.

En la era 5G, la actualización de los mensajes cortos tradicionales a los mensajes 5G integrados en RBM (RCS Business Messaging) ha sido ampliamente adoptada por los operadores mundiales. Los principales operadores extranjeros de países desarrollados, como Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, han desplegado servicios RCS a gran escala. Sin embargo, debido a las pequeñas inversiones, muchos operadores pequeños y medianos siguen dudando sobre si unirse o no a los servicios de mensajería 5G.

En el foro, ZTE ha lanzado la solución de nube pública de mensajería 5G, y también ha lanzado con fuerza la acción “0 CAPEX Trial” como plan de cooperación para animar a los operadores globales a unirse a la prueba de mensajería 5G basada en la nube pública “0 CAPEX”.

ZTE desplegará centros de mensajería 5G y centros HUB, basados en los centros de datos de proveedores de nube pública de regiones como Asia Pacífico (Singapur), Oriente Medio (Dubái) y Europa (Fráncfort), con el objetivo de proporcionar una solución de mensajería 5G con acceso cercano, bajos costes, alta fiabilidad e interconexión única.

Mientras tanto, ZTE, gracias de su plataforma de verificación e incubación de servicios Openlab, ha cooperado con los proveedores de servicios de terceros para introducir aplicaciones de mensajería 5G avanzadas para realizar una rápida réplica en el extranjero, acortar el período de lanzamiento del servicio y cumplir con los requisitos de desarrollo del servicio en diferentes países.

“La mensajería 5G ha dado paso a una nueva y brillante era. Debe desarrollarse a nivel mundial para construir un ecosistema de mensajería 5G global”, dijo Wang Quan, vicepresidente de ZTE. “ZTE se ha comprometido a promover el desarrollo de la mensajería 5G global. Esperamos que más operadores y clientes de la industria puedan unirse a nosotros para construir el futuro del desarrollo global de RBM.”

“Como servicio básico de comunicación global, la mensajería 5G tiene la misión histórica de actualizar el mensaje corto tradicional. Los usuarios globales potenciales son más de 4.000 millones. Los socios de la cadena industrial mundial deben trabajar juntos para crear más valores comerciales, seguir construyendo la mensajería 5G como una infraestructura de información para la interconexión y la intercomunicación mundial, y llevar los mismos beneficios de la tecnología 5G y los servicios digitales a miles de millones de usuarios comunes”, continuó el Sr. Wang Quan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .