Nueva actualización del firmware de la ZV-1 que permite la transmisión en directo de vídeo y audio de alta calidad

Sony presenta una nueva actualización gratuita del firmware de la cámara digital ZV-1 que permite a los usuarios utilizar fácilmente su vídeo y audio de alta calidad para la transmisión en directo, simplemente conectando la cámara directamente a un PC[i].

Con esta actualización de firmware, los usuarios pueden conectar fácilmente la ZV-1 a un PC a través de USB[ii] para utilizar el vídeo de alta calidad y el micrófono incorporado (para obtener un audio claro) en la transmisión en directo para plataformas de redes sociales o incluso videoconferencia. Además, cuando la cámara está conectada a uno de los smartphones[iii] Xperia™ de Sony, los usuarios pueden transmitir en directo sobre la marcha y utilizar el smartphone Xperia como pantalla secundaria para leer los comentarios y supervisar la transmisión en directo[iv].

Recientemente, ha habido un aumento en la demanda de videos en directo y una creciente expectativa en mejorar su calidad de imagen y audio. Esta actualización de firmware permite a los usuarios aprovechar al máximo el vídeo de alta calidad de la ZV-1, así como sus excelentes capacidades de audio, utilizando la compatibilidad con UVC/UAC de alta calidad, para directos, videollamadas y mucho más. Esta capacidad también se añadirá a otras cámaras compatibles en el futuro.

Esta actualización del firmware ya está disponible y puede descargarse a continuación:
· Windows
· Mac

[i] Windows10, Windows8.1/macOS 10.13-10.15, macOS 11.0/Android.
[ii] Micro USB Tipo B.
[iii]Uso de un Xperia 1 II o Xperia 5 II actualizado a Android™ 11. La disponibilidad de la actualización varía según la región (A partir de febrero de 2021).
[iv]El procedimiento de ajuste será diferente según el servicio que utilices. Para obtener instrucciones de configuración detalladas, consulte el manual de usuario de cada servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .