The Outer Worlds: Peligro en Gorgona ya está disponible para Nintendo Switch

Hoy, el título de Obsidian Entertainment y Private Division, The Outer Worlds: Peligro en Gorgona, llega a la plataforma Nintendo Switch. Ya podéis investigar el misterioso fracaso del Proyecto Gorgona en cualquier parte.

Peligro en Gorgona comienza con un mensaje críptico en el que se os pide que vayáis al asteroide Gorgona a investigar. Estas instalaciones científicas remotas fueron en su momento un modelo de desarrollo puntero con la invención de la cronalina, una maravilla moderna que mejora la productividad y la salud de los trabajadores. Sin embargo, el programa terminó de forma abrupta sin dar explicaciones. Deberéis atravesar cañones profundos, laboratorios clausurados e instalaciones científicas abandonadas en busca de pistas que aclaren la verdad que se oculta detrás de uno de los secretos más oscuros de la corporación Ganga Espacial. ¿Qué vais a encontrar en Gorgona?

Peligro en Gorgona trae bastante contenido adicional para los jugadores. El nivel máximo del juego se ha aumentado para permitir una mayor flexibilidad en la personalización de las habilidades, y hay más ventajas y flaquezas que pueden conceder bonificaciones raras o suponer un obstáculo especial. Esta expansión también incluye tres nuevas armas de ciencia y conjuntos de armadura variados, así como nuevas variantes de criaturas contra las que luchar. Peligro en Gorgona amplía la fórmula del éxito de The Outer Worlds, al tiempo que da nuevos motivos a los jugadores para volver a visitar y explorar la colonia de Alción.

The Outer Worlds: Peligro en Gorgona se puede comprar individualmente en Nintendo eShop por 14,99 € o con el pase de expansión de The Outer Worlds. Esta expansión también está disponible para PC, PS4 y Xbox One, y para PS5 y Xbox Series X.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .