En el punto de mira: Civilist y MISBHV, marcas de moda del mundo real en GTA Online

Si te has subido al jet privado de English Dave, has pasado tiempo en la pista de baile de The Music Locker o has visitado recientemente las páginas de Vogue y WWD, te habrás dado cuenta de que hay marcas de moda del mundo real en “Golpe a Cayo Perico” en GTA Online: Civilist y MISBHV. Estas dos marcas tan prestigiosas llegaron de la mano de nuestros amigos de Keinemusik, cuyo contacto con la cultura urbana de Berlín va mucho más allá de la música electrónica, ya que tienen influencias en el arte, la moda y el mundo del skate, entre otras cosas. Gracias a esta colaboración, ya puedes comprar prendas de ambas marcas en las tiendas de Los Santos.

Civilist es una de las tiendas de skate más veneradas y respetadas de Berlín, pues proporciona material de calidad y la mejor ropa urbana a la comunidad local, además de contar con su propia marca. Civilist tiene un estrecho vínculo con Keinemusik, cuyos integrantes incluso le dedicaron un tema a la marca: una pieza de deep house incluida en su sesión de The Music Locker.

MISBHV, es una marca polaca de moda y ropa urbana famosa por su estrecha vinculación a la escena underground de música dance, tanto dentro como fuera de las pasarelas. Se caracteriza por sus camisas teñidas de colores chillones y sus trajes ceñidos, perfectos para una rave que dure hasta el amanecer. Puedes escuchar la contribución de Rampa a la recopilación de sesiones de DJ de MISBHV, llamada Sonic Sculptures, en el sitio web de Keinemusik.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .