AMETIC y CRE100DO se alían para promover la digitalización y el crecimiento de las empresas del middle market español

AMETIC, la patronal de la industria digital española y CRE100DO, comunidad que promueve la excelencia empresarial y que engloba a las más destacadas empresas del middle market español, han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de promover la digitalización y el crecimiento de las empresas del middle market de nuestro país, motor de la economía y generadoras de empleo cualificado.

En base a este acuerdo, ambas entidades colaborarán en acompañar a las empresas para que puedan desarrollar un plan de acción específico y establecer redes transversales entre ellas para que se generen sinergias, compartan proyectos y puedan optar a los Fondos Europeos, un hecho que será clave para que actúen como un motor de crecimiento que impulse el conjunto de la economía.

César Tello, Director General de CRE100D0 sostiene que “esta alianza supone, sin duda, una gran oportunidad para promover la digitalización de las empresas del middle market, quienes, en el momento actual, juegan un papel fundamental para hacer frente al gran desafío de recuperación económica y social en el que estamos inmersos. Un reto en el que la digitalización se posiciona como una herramienta fundamental para poder avanzar”.

Por su parte, Francisco Hortigüela, director general de AMETIC, destaca “la importancia de la digitalización y la sostenibilidad como base del desarrollo de la economía, la industria y la sociedad y la relevancia de la labor de la Fundación CRE100DO, en el desarrollo de las empresas de tamaño medio españolas, tan importantes para la creación de empleo y para la competitividad del país”.

CRE100DO en representación del middle market español
CRE100DO impulsa a las empresas del middle market como un segmento empresarial de gran importancia para la economía. CRE100DO representa a empresas Medianas que, al haber superado los 50 millones de euros de facturación anual, quedan fuera de la definición de PYME según la recomendación de la UE, pero que todavía están lejos de las estructuras de una gran corporación.

CRE100DO representa nuestro middle market español, compuesto por 3.000 empresas Medianas que facturan entre 50 y 300 millones de euros, y ayuda a nuestras empresas medianas a consolidarse como grandes compañías, apoyadas en la internacionalización, la digitalización, la sostenibilidad social y medioambiental, la innovación y la resiliencia, generando hoy un empleo de calidad en todas las zonas geográficas de España, y vertebrando ecosistemas de alto valor añadido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .