Financia tu patinete eléctrico smartGyro sin intereses durante los meses de febrero y marzo

La pandemia también ha cambiado nuestra forma de desplazarnos. El uso del transporte público sigue muy por debajo de los niveles anteriores al confinamiento, tras el que se ha producido un auténtico boom en la demanda de todo tipo de Vehículos de Movilidad Personal. Desafortunadamente, en estos tiempos tan difíciles no todo el que lo necesita puede costearse uno. Por ello, smartGyro ha puesto en marcha una serie de iniciativas para facilitarlo.

La primera y más importante es que, gracias a su acuerdo con Cetelem, durante los meses de Febrero y Marzo es posible financiar de forma gratuita las compras en http://smartgyro.es. Es decir, será posible adquirir a plazos un patinete eléctrico, eBike, hoverboard o cualquier de sus accesorios sin pagar intereses. La financiación se puede hacer desde cualquier importe y en un máximo de 24 cuotas.

Pero no es lo único. Durante todo este año estará activa la promoción “Diseña tu base” en la compra de un smartGyro Rockway, Speedway y Rockover en nuestra tienda online. Con ella, el usuario obtendrá de manera totalmente gratuita un reemplazo para la superficie de su base para cambiarla cuando la original esté muy desgastada… o, simplemente, cuando quieras. Podrá elegir entre 8 modelos diferentes el diseño de la pieza, que está valorada en 25€.

Finalmente, por la compra de cualquier modelo de hoverboard smartGyro se obtendrá de regalo una bolsa de transporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .