Precisely y TomTom ayudan a las compañías a preservar la integridad de sus datos gracias a la tecnología de localización

TomTom (TOM2), especialista líder en tecnologías de localización, y Precisely, líder mundial en integridad de datos, han anunciado una ampliación de su acuerdo de larga duración. TomTom proporcionará a Precisely sus conjuntos de datos de mapas y tráfico a fin de que los clientes de Precisely puedan crear un contexto preciso que los ayude a tomar decisiones empresariales mejor informadas y más seguras.

Precisely utilizará la información de mapas de alta precisión de TomTom, así como sus datos de tráfico histórico y en tiempo real, procedentes de más de 600 millones de dispositivos conectados. Estos mapas y datos de tráfico pueden ayudar a las organizaciones financieras a reducir el fraude, a las compañías de seguros a gestionar mejor el riesgo de localización y a mejorar las campañas de marketing del sector retail al proporcionar un mejor conocimiento sobre los clientes.

“Unos mapas actualizados y completos y datos de tráfico dinámicos en tiempo real proporcionan un contexto de localización esencial para una mejor y más segura toma de decisiones que permita a los clientes ofrecer un mundo más seguro, limpio y sin atascos”, dice Dan Adams, SVP de Datos y Operaciones de Precisely. “El conjunto de mapas globales y de datos de tráfico de TomTom, líder en el sector, tiene la fiabilidad, homogeneidad y escala necesarias para enriquecer la plataforma o aplicación de inteligencia de localización de cualquier empresa.”

Además de aprovechar los datos de TomTom, Precisely compartirá las tendencias del mercado y las perspectivas sobre localización con TomTom, proporcionando información crítica para reforzar de forma constante las ofertas de TomTom. Precisely facilitará información útil de datos para los mapas, como los cambios en las carreteras, que TomTom procesará en tiempo real, beneficiando a todos sus clientes.

“La duradera relación entre Precisely y TomTom es un ejemplo de nuestra capacidad para colaborar, aprender los unos de otros y mejorar”, dice Anders Truelsen, director general de TomTom Enterprise. “TomTom se enorgullece de colaborar tan estrechamente con Precisely, un líder mundial que ayuda a los clientes a lograr la integridad de la información a través de la máxima precisión, coherencia y contexto en los datos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .