Lanzamiento TCL 20 5G en España

TCL, una de las compañías de electrónica de consumo de mayor crecimiento en el mundo y una marca líder en tecnología, lanza en España el TCL 20 5G, su nuevo smartphone 5G. Presentado en la pasada edición CES 2021 como parte de la nueva serie TCL 20, el TCL 20 5G es el primer smartphone 5G de TCL equipado con el procesador SoC Qualcomm® Snapdragon™ 690 5G, ofreciendo así a los consumidores una mejor y más accesible conectividad 5G.

“Mientras las redes 5G continúan desplegándose por toda Europa, en TCL nos comprometemos a expandir nuestra serie de smartphones con nuevos dispositivos como el TCL 20 5G, que ofrecen la innovación de alta calidad que se espera de TCL a un precio increíblemente asequible”, asegura David Derrida, director de Producto para Europa en TCL Communication. “A diferencia de otros fabricantes de smartphones, creamos internamente algunas de las tecnologías móviles más innovadoras, lo que nos permite trasladar el ahorro de costes a nuestros clientes en todo el mundo”.

SUMERGIDOS EN UNA VISIÓN EXPANSIVA
PANTALLA DOTCH NXTVISION

Haciendo gala del ecosistema integrado de TCL, el TCL 20 5G ofrece una pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas diseñada por TCL y mejorada con la tecnología NXTVISION, también propiedad de la compañía. NXTVISION ofrece una visualización increíble, con una precisión del color y una claridad y contraste excelentes; así como una experiencia de visualización óptima bajo la luz directa del sol y en entornos poco iluminados. El TCL 20 5G también cuenta con la certificación HDR10 en Netflix, lo que garantiza que puedas disfrutar de toda la biblioteca de películas, programas y series de alta calidad de este servicio de streaming.

EXPERIENCIA 5G ULTRARRÁPIDA
CONEXIÓN ININTERRUMPIDA

Equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon 690 5G octa-core y 6GB de RAM, el TCL 20 5G está diseñado para ser rápido, fluido y potente. Imagina poder descargar una serie completa en sólo unos segundos, o disfrutar de un partido de tu equipo de fútbol favorito y reproducir las repeticiones en alta resolución en tiempo real. Para los usuarios más gamers, las prestaciones del nuevo TCL 20 5G ofrecen una mejor conexión y una gran fluidez en el juego. El TCL 20 5G funciona con redes 5G Stand Alone (SA) y Non Stand Alone (NSA) para lograr un mayor ancho de banda de datos, siendo capaz de trabajar a través de diferentes redes 5G, lo que garantiza que puedas estar conectado desde casi cualquier lugar.

UNA CÁMARA PARA CADA MOMENTO
TRIPLE CÁMARA DE 48MP CON IA

Cuando se está en movimiento, se necesita una cámara que pueda seguir el ritmo. La configuración de triple cámara del TCL 20 5G trabaja en conjunto para conseguir la toma perfecta. Además de la cámara de alta resolución de 48 MP, puedes utilizar la cámara super gran angular de 118º para que captures más elementos en un solo encuadre; o su cámara macro para capturar unos primeros planos excelentes. Con el modo Super Noche, también podrás hacer mejores fotos por la noche. El TCL 20 5G es compatible con videos 4K y con el sistema Gyro EIS (GIS) para mantener la estabilidad de tus grabaciones de vídeo y hacerlo en alta calidad, incluso en movimiento.

SIN PREOCUPACIONES: ALMACENAMIENTO AMPLIO Y BATERÍA POTENTE
GESTIÓN INTELIGENTE DE LA ENERGÍA

Con 256 GB de almacenamiento interno, (o 128 GB dependiendo de la versión), ampliable con microSD, el TCL 20 5G proporciona el espacio que necesitas para almacenar tus películas, música, fotos y aplicaciones favoritas. También cuenta con una gran batería de 4500mAh, capaz de ofrecer una duración de un día entero, junto con funciones de gestión inteligente de la energía en 5G para hacer la experiencia del usuario más eficiente.

EXPERIENCIA DE SONIDO SOFISTICADA
MULTI-STREAMING & AUDIO SUPERIOR

El TCL 20 5G ofrece una experiencia superior con audio de alta resolución gracias a Qualcomm® AptX™, que mantiene el audio sincronizado, para poder escuchar la música con el mismo nivel de detalle con el que los artistas crearon las pistas. Además, el smartphone cuenta con Super Bluetooth de TCL, que permite conectar hasta 4 dispositivos de manera simultánea.

EXCEPCIONAL Y EQUILIBRADO
DISEÑO DISTINTIVO

La experiencia visual y táctil del TCL 20 5G es elegante y llamativa. La textura suave, el acabado mate y el diseño 3D de la parte posterior ofrecen una apariencia y un tacto de primera calidad. Su diseño también integra un sensor de huellas digital, incluido dentro del botón de encendido situado en el lateral del smartphone, consiguiendo un acceso al terminal mucho más rápido y seguro.

El TCL 20 5G está disponible desde 299,99€ en su versión de 256GB ROM y desde 269€ en la versión de 128GB ROM, y en ambos casos en los colores Mist Gray y Placid Blue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .