Alianza de Sharp NEC Display Solutions e Hiperwall para llevar su nueva versión de software a las salas de control

Sharp NEC Display Solutions Europe, principal proveedor mundial de tecnología y soluciones profesionales para digital signage, se ha unido a Hiperwall, líder en desarrollo de tecnología de visualización utilizada en sistemas de videowall, para el lanzamiento de una nueva versión del software Hiperwall. Como socio estratégico, Sharp / NEC ofrecerá la nueva versión 7.0 a través de sus soluciones de digital signage.

Hiperwall 7.0 es un paquete completo de software que permite operar y reproducir en cualquier pantalla, ya sea LCD o LED. Esta solución permite aumentar el ahorro de tiempo en la toma de decisiones fundamentales, y ofrecer una sincronización más completa y avanzada para los controladores LED. Además de ofrecer una entrega continua de contenido, se trata de un producto totalmente escalable.

Las soluciones de videowall se han convertido en un elemento fundamental para la correcta supervisión y administración del gran volumen de datos que deben gestionar los operadores. Además, este software aporta un valor añadido tanto en las salas de control, como en cualquier otra tarea analítica que combine diferentes fuentes de datos en tiempo real.

Por este motivo, Sharp/NEC e Hiperwall ofrecen un sistema inteligente único, que aúna todas las funciones de control de procesos, para brindar a las empresas una descripción general completa, y en tiempo real, de los datos de la organización. También proporciona la precisión que necesitan las empresas para tomar decisiones fiables, al combinar la potencia del software Hiperwall, con la calidad y la experiencia de las soluciones de Sharp / NEC.

“Esta nueva versión de Hiperwall será un activo de gran valor para nuestros partners y clientes. Ofrece grandes posibilidades de adaptación a las necesidades del cliente y permite agregar fuentes de datos ilimitadas y salidas visuales a medida que cambian los requisitos en la sala de control. Además, lo hace con un coste y un ratio de error mínimo, crucial para mantener la flexibilidad y la agilidad 24/7”, comenta Thorsten Wilm, Gerente de Soluciones de Software y Tecnologías Futuras en Sharp NEC Display Solutions Europe. “Para empresas como la nuestra, permanecer resilientes y capaces de adaptarnos rápidamente a medida que cambian las situaciones es clave para mantener la eficiencia en los procesos y reducir los costes operativos”, concluye.

Entre las nuevas características de la versión 7.0 destacan:
· Posibilidad de integración en sistemas de gestión de vídeo (VMS).
· HiperView Quantum: mayor potencia visual, en combinación con pantallas NEC dvLED. Compatible también con la nueva función SmartGrid, con capacidad de conexión automática a la red inteligente, y un botón para tomar instantáneas de la fuente.
· Gestión de fuentes: nueva pestaña Source del HiperController, que incluye más posibilidades para el control de accesos, y el uso de fuentes de forma remota.
· Entrega continua de contenido: HiperController agrega sincronización en segundo plano a los dispositivos HiperView y FailSafe Controller.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .