Nuvias UC ha sido nombrado distribuidro y Master Agent de Zoom en Europa

Nuvias UC, la línea de negocio de Comunicaciones Unificadas de Nuvias Group, distribuidor europeo soluciones de valor añadido, ha anunciado hoy la ampliación de la relación con Zoom Video Communications, Inc. pasando a convertirse, no solo en Master Agent para la solución de ZoomPhone, sino, también, como Distribuidor Oficial para la venta de licencias de video en toda Europa.

Tras el éxito alcanzado como Master Agent de Zoom durante estos meses, Nuvias UC ahora se convierte en Distribuidor y Master Agent de Zoom. En este contrato, los partners (socios), tendrán la opción de adquirir licencias y productos de Zoom ya sea bajo el modelo de distribución, como el de Master Agent.

Jeremy Keefe, CEO de Nuvias UC en Nuvias Group, comentó: “Este siempre ha sido el paso lógico para evolucionar en nuestro acuerdo de colaboración con Zoom. El modelo de Master Agent ha sido perfecto para que nuestros socios disfrutasen de flexibilidad, escalabilidad y soporte de ventas. Sin embargo, complementar esto con la distribución, ofrece más oportunidades para aquellos socios que deseen incorporar Zoom a su oferta, como parte de ampliación de ésta ofreciendo más posibilidades a sus clientes, además de la oportunidad de ampliar los márgenes en estas oportunidades”

Ravi Patel, Head of Channel EMEA en Zoom, añadió “Nuestro enfoque siempre ha sido brindar experiencias de calidad a nuestros usuarios. A medida que Zoom continúa creciendo, siempre estamos buscando nuevas formas de optimizar y mejorar nuestras vías para llegar al mercado. A partir de nuestra experiencia trabajando con Nuvias UC como Master Agent, es evidente que su equipo tiene un conocimiento excepcional de nuestro servicio, productos, y ecosistema. Por eso hemos decidido añadir a Nuvias como distribuidor de las licencias de Zoom, para ampliar nuestro acuerdo de colaboración y proporcionar más opciones a nuestros partners en toda Europa”

Además de ofrecer Zoom Video y ZoomPhone, Nuvias UC ofrece una amplia oferta de soluciones compatibles de fabricantes líderes como AudioCodes. Los servicios de valor añadido que ofrece Nuvias UC, también estarán disponibles para ayudar y dar soporte para las soluciones y entornos de Zoom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .