Seidor refuerza su apuesta por la inteligencia artificial con un nuevo centro de competencia en Israel

Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas para gran empresa y pymes, ha inaugurado en Israel su primer centro de competencia en Inteligencia Artificial (IA). Con esta operación, la consultora incorpora el conocimiento, las buenas prácticas y los últimos avances en tecnología que se generan en este país, el ecosistema de innovación más dinámico del mundo, y los pone a disposición de su red global de clientes.

La creación de este nuevo centro de competencia se asienta sobre dos ejes estratégicos de Seidor en innovación tecnológica: la Inteligencia Artificial (IA) y el IoT (Internet de las Cosas). De esta forma, con el nuevo centro, cobra una nueva dimensión la joint venture que Seidor impulsó hace casi dos años con MalamTeam, el mayor grupo de servicios informáticos en tecnologías de la información de Israel. A partir de aquel acuerdo estratégico, inicialmente centrado en soluciones SAP Cloud, surgió Seidor Malam, proyecto empresarial que ha hecho posible que el nuevo centro de competencia incorpore el know how israelí.

Conexión Tel Aviv-Barcelona, de la IA al IoT
El refuerzo de la conexión entre Tel Aviv y Barcelona, mediante la actividad conjunta entre el IoT Center de Barcelona y el centro de competencia de Israel, permitirá a Seidor ofrecer soluciones innovadoras a nivel internacional. Con esta operación, Seidor prevé doblar en el presente año su equipo actual de 51 profesionales especializados en IoT e IA. Así, desde el IoT Center de Barcelona, Seidor coordinará de forma integrada el refuerzo de esta relación entre España e Israel y se orientará al desarrollo de soluciones innovadoras que respondan a retos de negocio de empresas de diferentes sectores.

Josep Benito, CEO de Seidor, ha señalado que “desde Seidor, apostamos por una visión única en términos de innovación basada en diferentes palancas, de presente y futuro, como son el IoT y la IA y, por extensión, sobre una estrategia de internacionalización de sinergias a través del vínculo entre dos ciudades tan punteras en términos de innovación tecnológica como son Barcelona y Tel Aviv.”

Por su parte, Albert Siré, director de Innovación y Ventures de Seidor, ha destacado que “este nuevo centro de competencia en Israel supone el refuerzo de nuestro compromiso con el desarrollo de soluciones basadas en IoT e IA. En Seidor buscamos permanentemente soluciones que aporten un gran valor añadido y proporcionen respuestas reales a los desafíos y problemas a los que se enfrentan nuestros clientes.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .