Ricoh colabora con Zebra para mejorar sus servicios de impresión gestionados para etiquetas

Ricoh Europa ha firmado un acuerdo con la empresa Zebra Technologies para proporcionar a sus clientes de servicios de impresión gestionados un único punto de contacto que cubra sus necesidades de impresión de etiquetas.

Ricoh Europa aprovechará su capacidad de servicio en toda EMEA y su extensa red de técnicos de campo para respaldar las flotas existentes de dispositivos de impresión de etiquetas Zebra, dondequiera que se encuentren. Esta colaboración beneficiará en particular a las empresas de logística, retail/venta minorista, sanidad y fabricación.

Las impresoras de etiquetas son fundamentales para las operaciones comerciales diarias. Las etiquetas de código de barras y las etiquetas de identificación por radiofrecuencia RFID identifican productos y paquetes, lo que permite rastrearlos en todo el mundo. Gracias a la colaboración con Zebra, Ricoh Europa mejorará el servicio a sus clientes a través de la monitorización y la generación de informes.

David Mills, CEO de Ricoh Europa, explica: “Esta colaboración beneficiará significativamente a nuestros clientes de servicios de impresión gestionados. Además de reafirmar nuestra posición como empresa de servicios digitales, demuestra cómo ayudamos a los clientes a unificar sus entornos para garantizar formas de trabajo más fluidas y eficientes.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .