fuboTV: Riverdale y su quinta temporada, El Descubrimiento de las Brujas, Brooklyn Nine-Nine…

El nuevo año llega cargado de estrenos para toda la familia a la plataforma de televisión en directo fuboTV. Hablamos de la esperada quinta temporada de Riverdale y su regreso tras el parón sufrido por la pandemia, además de El descubrimiento de las brujas, la adaptación de la trilogía de novelas de Deborah Harkness con su primera temporada ya disponible y el próximo estreno de la segunda el 28 de enero en el canal Movistar Series. También los nuevos capítulos de aclamados títulos como The Blacklist o Brooklyn Nine-Nine. Los más nostálgicos disfrutarán de nuevo con las icónicas series de los 90’s y la vuelta de Futurama y South Park a Comedy Central. Los realities y los ‘Shores’ continúan con una nueva entrega de Jersey Shore – Vacaciones en familia en MTV. Y los más pequeños de la casa vivirán nuevas aventuras con el estreno de la serie de animación infantil Abby Hatcher y el éxito de baile Ready Set Dance en Nick Jr.

NUEVAS SERIES Y ESTRENOS
Riverdale – Quinta temporada, estreno jueves 21 de enero en el canal Movistar Series
En el pueblo de Riverdale nada es lo que parece y el pasado nunca muere. Tras el parón que sufrió la serie debido al retraso en la grabación producido por la pandemia, Archie, Betty, Veronica, Jughead, Cheryl, Toni y Kevin regresan para su esperada quinta temporada. Se trata de uno de los títulos más vistos en fuboTV con una trama que la crítica ha elogiado, inspirada en la popular viñeta de Archie Comics de los años 40. En esta temporada, los chicos vuelven ahora a su ciudad de nuevo tras su espectacular baile de graduación, para buscar respuestas y reconciliarse con su pasado. Pero tras la adolescencia, la vida es todavía más complicada y surgen más preguntas.

El descubrimiento de las brujas – Primera temporada ya disponible en el canal Movistar Series
La primera temporada de la adaptación de la trilogía de novelas de Deborah Harkness ya está disponible en fuboTV. Una historia de amor prohibido en la que Diana Bishop, una historiadora y bruja afincada en Oxford interpretada por Teresa Palmer (‘Memorias de un zombie adolescente’) se enamora del vampiro Matthew Goode, quién te resultará familiar por sus papeles en ‘The Good Wife’ o ‘Downton Abbey’. La trama se complica cuando Diana encuentra un antiguo manuscrito que le obliga a reconocer su propia herencia mágica. La segunda temporada de la serie se estrenará el 28 de enero, así que tienes tiempo para ponerte al día.

The Blacklist – Octava temporada en emisión, estreno del episodio 3 de la temporada el sábado 23 de enero en Movistar Series. Temporadas 6 y 7 completas, disponibles bajo demanda
El excéntrico y carismático personaje de Raymond Reddington, al que da vida el premiado James Spader (‘Pretty in Pink’, ‘Crash’) y la inspectora Elisaberh Keen interpretada por Megan Boone (‘Ley y Orden’, ‘Sex and the City’), nos presentan esta nueva temporada de The Blacklist, una trama en la que Elisabeth decide depositar su lealtad en su madre para enfrentarse a la directiva Townsend. ¿Que hará Reddington para frenar la operación?

Brooklyn Nine-Nine – Séptima temporada en emisión, estreno de un nuevo capítulo cada jueves a las 23:50 en Comedy Central
Esta comedia no responde a los cánones oficiales y fue objeto de una excelente crítica en su estreno. Andy Samberg (como el detective Jake Peralta) y Andre Braugher (como el capitán Ray Holt) encabezan esta serie ambientada en una comisaría de Brooklyn, Nueva York. Representar al Capitán Ray Holt como un hombre negro homosexual y con un matrimonio interracial entre personas del mismo sexo, hizo que esta comedia innovadora fuese muy bien recibida por el colectivo LGTBI+. El multipremiado Andre Braugher y Andy Samberg forman una pareja de actores que, tanto juntos como separados, nos harán reír por el contraste de caracteres: el primero firme y rígido, frente al segundo, de personalidad caótica e infantil.

Futurama y South Park – Todos los viernes por la noche a partir del 22 de enero en el canal Comedy Central
El humor negro vuelve a Comedy Central con el reestreno de las icónicas series de animación de los 90. Reviviremos las aventuras de Fry, Leela y Bender en Futurama, la serie de Matt Groening en la que un repartidor de pizza congelada,se despierta 1000 años en el futuro. A su llegada obtiene un empleo en Planet Express, una empresa propiedad de su pariente más cercano (su tatara-sobrino), el profesor Hubert Farnsworth. Justo después de Futurama, se emite también otro ya clásico de la animación para adultos: South Park, una sátira a la sociedad y cultura estadounidenses de la mano de Stan, Kyle, Cartman y Kenny.

Y PARA LOS PEQUES DE LA CASA…
El año empieza fuerte para los más pequeños de la casa, con las nuevas aventuras de la ingeniosa Abby Hatcher en Nick Jr., una niña de 7 años que vive junto a unas criaturas llamadas fuzzlis, cada una con sus habilidades que les hace especiales. También se estrenará una serie didáctica que fomenta los hábitos saludables y el ejercicio físico: la serie australiana sobre baile Ready Set Dance anima a los peques a levantarse y moverse entre capítulo y capítulo. Sin olvidarnos de los maratones infantiles para niños – y no tan niños- como el Día Lego en Nickelodeon, con capítulos de La leyenda de la Isla Nublar el próximo 28 de enero a las 12:10h.

Y LOS REALITIES SIGUEN EN FUBOTV:
· Jersey Shore – Vacaciones en familia: MTV vuelve a la carga con una nueva entrega del mítico programa de los ‘Shores’, cinco años, cinco hijos y tres bodas después. Se estrena nuevo episodio todos los viernes a las 22:30h de la noche.
· Vergüenza Ajena: una serie donde el skater profesional Rob Dyrdek selecciona los vídeos virales más surrealistas de la red. Nuevos episodios de la temporada 15 cada domingo a las 8:30h en el canal MTV.
· Catfish: el éxito de telerrealidad sobre las verdades y mentiras de las relaciones en la red estrena su temporada 8 con nuevos episodios cada sábado a las 10:30h en MTV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .