TCL presenta en CES 2021 sus nuevas tablets NXTPAPER y TAB 10S pensando en el ocio y la foramción

TCL ha anunciado dos nuevas tablets durante su conferencia de prensa virtual en CES 2021: los modelos TCL NXTPAPER y TCL TAB 10s. Estos dispositivos han sido diseñados para apoyar las necesidades educativas y de entretenimiento de los estudiantes y los profesionales de hoy en día. Aprovechando la experiencia de la compañía en la fabricación de pantallas, el modelo NXTPAPER será la primera tablet disponible a nivel comercial que utilizará la nueva e innovadora tecnología de pantalla NXTPAPER de TCL. Por su parte, TCL TAB 10s proporciona una útil y asequible experiencia para la formación con una gran pantalla y el soporte de un lápiz óptico.

“NXTPAPER es un ejemplo perfecto de la filosofía “Display Greatness” que TCL Mobile ha encarnado desde su lanzamiento hace más de un año, y muestra cómo un ecosistema integrado verticalmente puede ayudar a producir nuevos productos innovadores de forma rápida y asequible”, asegura Stefan Streit, Director General de Marketing Global de TCL Communication. “Este nuevo tipo de pantalla beneficiará directamente a los profesionales y estudiantes que desarrollen su actividad a distancia, aportando nuevas características que ayudan a fomentar la productividad, procuran una vida más sencilla y sana”.

La tecnología NXTPAPER, patentada por TCL y anunciada el otoño pasado en la IFA 2020 en Berlín, logra un rendimiento de visualización impresionante con una pantalla IPS altamente reflectante que utiliza la innovadora tecnología de TCL para reutilizar la luz natural, lo que da como resultado una reproducción vívida y a todo color sin luz azul ni parpadeos. La tecnología de pantalla TCL NXTPAPER proporciona un 25 por ciento más de contraste que la mayoría de las tablets de tinta electrónica y también es un 65 por ciento más eficiente en el consumo de energía que las pantallas LCD estándar, lo que proporciona una mayor duración y eficiencia de la batería. También permite una reproducción de video más fluida, asegurando un uso optimizado para la formación, el trabajo y las actividades de ocio.

Diseñado específicamente para dispositivos de mayor formato, NXTPAPER proporciona una experiencia visual similar al papel en una resolución de alta definición, y con considerablemente menos tensión y fatiga ocular en comparación con la mayoría de las tablets.

TCL NXTPAPER: gran rendimiento y seguridad para los ojos del usuario
Ofreciendo una de las pantallas con protección ocular más avanzadas del mercado, la nueva tablet NXTPAPER de TCL es un elegante dispositivo portátil para la escuela, el trabajo o el entretenimiento. Cuenta con una pantalla FHD NXTPAPER de 8 pulgadas que ofrece una experiencia visual similar a la del papel, sin parpadeos ni la dañina luz azul.

Para estudiantes y profesionales, el TCL NXTPAPER está equipado con un procesador octa-core, y cuenta con una potente batería de 5500mAh que garantiza más de un día completo de uso. Además, dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 8 megapíxeles para las clases a distancia, videoconferencias, presentaciones y más.

El modelo TCL NXTPAPER viene con una opción para niños, proporcionando una interfaz de usuario fácil de utilizar para los niños y con controles parentales. También funciona con el Asistente de Google, permitiendo a los usuarios administrar tareas, obtener respuestas a preguntas y reproducir música usando comandos de voz. Y para asegurarse de que los usuarios puedan conectarse de forma efectiva y contribuir en las videollamadas o durante las clases virtuales, la tableta ofrece tanto conectividad Wi-Fi como 4G. También ha recibido la certificación de seguridad de TUV Rheinland para asegurar que los ojos de los niños estén protegidos de la luz dañina.

A partir de abril de 2021, TCL NXTPAPER estará disponible en Europa desde 349 euros.

TCL TAB 10S ofrece a los estudiantes y a las familias un rendimiento y un valor sobresalientes
Ofreciendo la mejor experiencia de visualización de su segmento y una gran potencia para incrementar su productividad, la nueva Tablet TCL TAB 10S ha sido diseñada para los estudiantes a distancia de hoy en día y sus padres.

Con una pantalla de 10,1 pulgadas, un procesador octa-core que proporciona a los estudiantes la velocidad que necesitan para procesar casi cualquier tarea online, y una batería de gran capacidad de 8000mAh que proporciona hasta ocho horas de reproducción de vídeo y hasta dos semanas de tiempo de espera, TCL TAB 10S es el dispositivo ideal para los estudiantes de hoy en día.

Para estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar, la última novedad en tablets de TCL también puede proporcionar comunicación móvil 4G LTE, lo que le permite acceder al contenido desde prácticamente cualquier lugar, así como participar en lecciones de clase online o en videollamadas sin preocupaciones. Además, los estudiantes son escuchados y vistos con claridad gracias a los micrófonos duales y al sistema de altavoces del dispositivo, además de su cámara frontal que garantiza una comunicación grupal efectiva.

Los padres apreciarán las características clave diseñadas para ayudarles a administrar el tiempo de sus hijos online, con una interfaz de control parental independiente y un control remoto que les da la opción de administrar tanto el tiempo de estudio como el de descanso de sus alumnos, y la capacidad de controlar cualquier aplicación de terceros que se utilice en el dispositivo. El TCL TAB 10S también viene con conectores POGO pin siendo compatible con accesorios adicionales como el elegante lápiz TCL T-Pen, que ofrece una experiencia suave y natural tipo lápiz sobre papel con una latencia ultra baja.

Para mejorar la seguridad ocular, la pantalla TCL TAB 10S también cuenta con una protección ocular inteligente con control de brillo y tonalidad integrado para condiciones de luz diurna y de poca luz. Ofrece un rendimiento sin parpadeos y sin luz azul, y alerta a los usuarios cuando se encuentran a menos de 25 centímetros de la pantalla.

TCL TAB 10S estará disponible a partir de marzo de 2021, en la Unión Europea. El precio será de 199 euros para la versión Wi-Fi y 249 euros para 4G LTE/Wi-Fi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .