Sony presenta en el CES 2021 Redefiniendo nuestro futuro con las tecnologías del mañana

Sony aprovecha su “Tecnología 3R” – Realidad, Tiempo Real y Remoto – para inspirar la filosofía Kando (emoción) a través del poder del entretenimiento y también brindar la seguridad que respalda estas experiencias. La presencia de Sony en CES 2021 se estructura en torno a 12 temas que muestran cómo estas tecnologías 3R están contribuyendo a los últimos avances en áreas como Herramientas y Soluciones diseñadas para potenciar la creación de contenido; Experiencias de Entretenimiento Inmersivo y Tecnología para un Futuro Mejor.

En el contenido online dedicado que se ha publicado para el CES de este año, Kenichiro Yoshida, presidente y CEO de Sony Corporation, presentó las exposiciones de Sony, incluyendo PlayStation®5, VISION-S y Airpeak, subrayando que, “Con la tecnología de Sony, la creatividad no tiene límites'”. A continuación, Bill Baggelaar, Vicepresidente Ejecutivo y Director Técnico de Desarrollo Tecnológico de Sony Pictures Entertainment (“SPE”), presentó los últimos avances en tecnología de producción virtual y adquisición de imágenes volumétricas, así como las iniciativas de colaboración con la nueva línea de modelos de televisores BRAVIA XR de Sony. A continuación, Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment (“SIE”) destacó la evolución de la comunidad de PlayStation®, afirmando: “Nuestra comunidad está conectada en red como nunca antes había estado y es todavía más diversa y por eso celebramos y abrazamos los diferentes puntos de vista y gustos que componen nuestra comunidad”. Por último, Dennis Kooker, Presidente de Negocios Digitales Globales y Ventas en EE.UU. de Sony Music Entertainment (“SMEI”), mostró las muchas formas de colaboración única que se están llevando a cabo entre los artistas y la nueva tecnología.

Todo el contenido de Sony relacionado con CES 2021 será accesible a través de la nueva plataforma de eventos digitales de Sony “Sony Square”. Tras su lanzamiento en CES 2021, Sony Square seguirá proporcionando información sobre eventos digitales relacionados con los productos, el contenido y las tecnologías de todo el Grupo Sony.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .