TCL presentará tecnologías de pantalla y mini-LED de próxima generación en CES 2021

TCL Electronics, uno de los principales actores en la industria global de TV y compañía líder en electrónica de consumo, comenzará el año con más determinación que nunca en CES 2021 con grandes novedades para cumplir con su misión de hacer la vida más inteligente a través de la tecnología Mini-LED de próxima generación más innovadora.

“TCL se enorgullece de estar en CES 2021 y de ser miembro de esta industria vibrante. Como una de las marcas líderes de productos electrónicos de consumo en el mundo y la segunda marca de televisión más grande de Estados Unidos, nuestra misión es hacer la vida más inteligente con tecnología innovadora a través de nuestra estrategia AIxIoT. En el futuro, estamos comprometidos a proporcionar los mejores productos y servicios inteligentes a los usuarios globalmente”, asegura Kevin Wang, director ejecutivo de TCL Industrial Holdings y TCL Electronics.

El evento de este año será el primer “CES digital”, que demuestra la resiliencia y la unidad global que nos mantiene a todos avanzando, a pesar de los desafíos que 2020 trajo al mundo. TCL se unirá a varias sesiones en CES 2021, incluido el anuncio de prensa global, y compartirá sus tecnologías más nuevas para pantallas, además de presentar una gama completa de electrodomésticos inteligentes a los usuarios para que experimenten más.

Más conocido por sus televisores Mini-LED y QLED, barras de sonido galardonadas, electrodomésticos inteligentes y dispositivos móviles populares impulsados por la estrategia AIxIoT, TCL continúa mejorando y ampliando los límites de las posibilidades de la tecnología de visualización y audio. El 11 de enero en el anuncio de prensa global de CES 2021, TCL exhibirá sus innovaciones en Mini-LED y tecnologías de visualización futuras, que se espera que atraigan la atención y el interés tanto de los medios como de la industria de la electrónica de consumo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .