Los pajes de CTT Express trabajan incansablemente para garantizar una entrega segura y efectiva estas navidades

Los ayudantes de los Reyes Magos responden así a la creciente demanda de regalos, que este año se ha incrementado en un 160% respecto a 2019

CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, confirma un cambio de hábitos de compra estas navidades. Tras meses hablando del crecimiento del e-commerce y el previsto aumento de envíos durante estas fechas, la compañía ha analizado los datos obtenidos en las últimas semanas, en los que ha identificado un crecimiento del 160% con respecto a las mismas fechas el año pasado.

En cifras, el volumen de mercancía ha llegado a superar los casi 400.000 paquetes en España y Portugal en días puntuales. Así, los pajes de CTT Express trabajan de forma incansable para garantizar que todos los regalos lleguen a tiempo y con seguridad a sus destinos, una labor más que esencial precisamente en estas fechas tan esperadas.

Entre las principales peticiones para Reyes este año, los españoles se decantan por productos del sector textil, perfumería, juguetes, zapatería, mucha tecnología y este año, como novedad, parafarmacia y productos como mascarillas y geles hidroalcohólicos.

“Los datos apuntan a que este año un millón más de personas, fruto del acelerón del e-commerce y la pérdida del miedo a la compra online, se han decantado por esta vía para realizar sus compras de Navidad. Entre otras cosas, gracias a la comodidad, seguridad con entrega Cero Contacto y el salto de multitud de comercios a la red ante la necesidad de adaptarse y apostar por canales de venta a través de Internet”, afirma Álvaro Herrera, Director de Operaciones de CTT Express.

Una tendencia que se repite en los diferentes puntos estratégicos de CTT Express y que respaldan y avalan la acertada decisión de la compañía de reforzar su presencia en estos enclaves estratégicos, a través de la apertura de instalaciones dotadas de mecanizaciones con alta capacidad de clasificación, sistemas inteligentes de gestión de flota y optimización de reparto, así como avanzadas tecnologías que están mejorando sus procesos para responder a las nuevas condiciones que impone el comercio online: flexibilidad, capacidad y garantía de servicio en la entrega.

“En los últimos meses hemos sabido maniobrar comercialmente y acelerar nuestros planes de inversión previstos para los próximos tres años siendo capaces de estar a la altura que requerían las circunstancias, y consiguiendo ganar la confianza de los mayores marketplaces nacionales, emisores internacionales y grandes clientes dedicados al comercio online.”, concluye Manuel Molins, Directo General de CTT Express.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .