Samsung TV Plus amplía su oferta de contenido con nuevos canales en España

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Samsung Smart TV[1],[2] sigue ampliando su oferta de contenidos incorporando nuevos canales. Los amantes del cine pueden descubrir joyas del cine latino americano en Butaca TV; mientras que los fans del misterio tienen un canal dedicado exclusivamente a la popular serie “Los Asesinatos de Midsomer”. Los más pequeños de la casa pueden seguir las aventuras de Caillou en cualquier momento; y los más adultos pueden estar siempre informados con Bloomberg TV+ y un nuevo canal de documentales y programas de entretenimiento, Pluto TV Mundo Real.

· Bloomberg TV+: Es el primer canal de contenido en resolución 4K (UHD) nativo que ofrece información económica, mercado, datos y análisis, así como programación especial con Bloomberg News y Businessweek, y emisión en directo las 24 horas del día durante toda la semana.
· Pluto TV Mundo Real: Una inmersión en el mundo que nos rodea, con documentales y programas de entretenimiento que subrayan el carácter original y fascinante de sus protagonistas.
· Butaca TV: Una selección de películas, series y documentales de America Látina, éxitos de taquilla, clásicos y títulos por descubrir.
· Los Asesinatos de Midsomer: Canal temático dedicado a la serie que tiene lugar en el remoto condado inglés de Midsomer, un lugar aparentemente pintoresco y pacífico donde el inspector Tom Barnaby investiga con la ayuda de un sargento los asesinatos que se producen en la localidad.
· Caillou: Nueva oferta de contenido infantil de la mano de Caillou, un adorable niño de 4 años que experimenta las aventuras del mundo de los adultos desde su punto de vista.

“Trabajamos día a día para ofrecer y ampliar el contenido de TV Plus, reforzando nuestra oferta de canales de cine, series, entretenimiento y contenido infantil. Con la llegada de Bloomberg TV+ incorporamos un canal de referencia internacional en el ámbito económico, que es, además, el primer canal con contenido nativo en 4K”, ha afirmado Amalia Martínez de Velasco, responsable del Desarrollo de Negocio de Samsung TV Plus en España.

Con estas nuevas incorporaciones, Samsung TV Plus[3] incluye 39 canales en España, una oferta que va a seguir creciendo en los próximos meses. A nivel internacional, Samsung TV Plus está disponible en casi 50 millones de dispositivos compatibles, presente en 12 países, ofreciendo más de 742 canales a 15 millones de usuarios activos.

[1] Samsung TV Plus está disponible en España, en distintos países europeos, en Corea, Estados Unidos y Brasil. La disponibilidad del servicio puede variar según la región. TV Plus está disponible en España en los televisores inteligentes 2016-2020.
[2] Desde el pasado octubre, todos los modelos desde 2017-2020 disfrutan de la última actualización de Samsung TV Plus, incluido el galardonado Q950TS QLED 8K hasta la gama Full HD de Samsung. Exclusivo de Samsung, los propietarios de Smart TV 2017-2020 ahora tienen un acceso inigualable a la mejor colección de plataformas de aplicaciones disponibles en España en una nueva interfaz de usuario perfecta.
[3] Samsung TV Plus no tiene coste y no necesita realizar descargas, o instalar dispositivos adicionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .