La temporada navideña llega a la frontera en Red Dead Online

Un frío invernal recorre los estados, trayendo consigo fuertes nevadas y un espíritu festivo que calienta los corazones. Las calles y plazas de Saint Denis están decoradas con guirnaldas, luces y adornos de todo tipo. Las licorerías y las destilerías están engalanadas hasta el techo. Las calles de las ciudades se llenan de alegres villancicos.

El tiempo desapacible se asienta, visita la sección Ventajas en el menú de pausa para hacerte con una serie de regalos, como cupones que te permitirán obtener gratis un abrigo que te protegerá de las inclemencias del tiempo y un arma de repetición.

La festividad consigue incluso ablandar el corazón de las armerías locales, que regalan la variante invernal del Evans de repetición solo con pasarse esta semana por cualquiera de ellas. Ya que vas, tal vez quieras hacerte con la variante festiva Krampus para escopeta de dos cañones, que temporalmente carece de restricción de nivel.

Virgil “el pastor” Edwards, líder de la sacrílega secta de la Séptima Generación, buscado por incitar al rapto violento
Virgil “el Pastor” Edwards, el desquiciado líder de la Secta de la Séptima Generación, ha sido identificado como una importante amenaza a la paz, la ley y el orden. Se reconoce a sus seguidores por sus características túnicas y el siete invertido que el mismísimo Pastor les grabó en la frente.

Edwards y sus súbditos también son conocidos por promover la Misericordia: un ritual de derramamiento de sangre que los conduce al éxtasis. La secta mantiene un perfil bajo para ganar tiempo y miembros, mientras que los sermones de su líder son cada vez más macabros e influyentes. Si te acercas a ellos, no esperes que se rindan sin luchar.

Quienes tengan la licencia de cazarrecompensas célebre podrán visitar cualquier tablón de fugitivos para empezar a dar caza al Pastor. Vuelve a un tablón de fugitivos más tarde para jugar la misión de nuevo con una dificultad mayor.

NUEVOS CABALLOS TURCOMANOS
Los establos de todos los estados ofrecen varias razas nuevas de turcomanos, incluidas las variantes gris, negra, alazán y perlino.

MODOS ENFRENTAMIENTO FESTIVOS
Únete a un par de amigos y celebra estas fechas compitiendo en versiones festivas de modos como Todo cuenta: Arco y flecha y Último en pie, que ofrecen el triple de RDO$ y EXP.

BONIFICACIONES PARA CAZARRECOMPENSAS
Tanto los cazarrecompensas estándar como los célebres podrán ganar el doble de EXP de personaje y de rol al progresar como prefieran, ya sea capturando a fugitivos o jugando a eventos del Modo Libre para cazarrecompensas.

Además, los de nivel superior podrán enfrentarse a una secuencia de misiones de cazarrecompensas distinta en cada uno de los 13 tablones de fugitivos, cada una con una misión en 3 partes que podrán realizar en solitario o con una cuadrilla.

DESCUENTOS FESTIVOS
Las rebajas de estas fechas tan especiales ya están en marcha. Incluso Cripps siente el espíritu festivo y ofrece un 30 % de descuento en todos los artículos de la tienda campestre, desde diseños de campamento hasta compañeros caninos y mucho más.

Los aspirantes a capitalista y contrabandista pueden aprovechar los descuentos de 5 lingotes de oro en la mesa de carnicero y de 10 lingotes de oro en la destilería, además de un 30 % de descuento en todos los carros de comerciante (incluido el carro de caza), todos los artículos de licorista y las mejoras de la destilería.

Por otro lado en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., puedes aprovechar un 30% de descuento en el coste de bandoleras y ponchos y un 40% de descuento en todas las escopetas. Mientras tanto, todos los establos ofrecen un 30% de descuento en todas las razas de caballos árabes, de guerra, de trabajo y de carrera.

PRIME GAMING
Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

Licencia de cazarrecompensas gratis
Diseño Amatista para el carro de cazarrecompensas gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .