Huawei AppGallery celebra máximos en su crecimiento con la entrega del gran premio de su campaña de Navidad, un Fiat 500 Hybrid, en el Espacio Huawei de Gran Vía

El viernes 26 de noviembre, con motivo de la celebración del Black Friday, AppGallery arrancaba una campaña de Navidad cargada de recompensas y premios para usuarios Huawei. Dentro de esta campaña, que se extenderá hasta final de mes, AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, de la mano de alguno de sus grandes partners, ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener grandes recompensas con la simple descarga de las Apps promocionadas en la plataforma a través de su microsite creado específicamente para ello.

El gran premio al que los usuarios optaban, entre otros, era un Fiat 500 Hybrid, un auténtico icono dentro de los coches urbanos. El vehículo, al que se podía optar jugando a la ruleta de la suerte a la que se accedía gracias a la descarga de las aplicaciones promocionadas, fue entregado a su ganadora el pasado viernes 18 de diciembre en el Espacio Huawei de Gran Vía; una usuaria de Huawei que ha visto cómo la tienda de aplicaciones de la compañía se preocupa por ofrecer, no solo aquello que los usuarios demandan de una plataforma de aplicaciones, sino mucho más.

Esta campaña navideña se engloba dentro del objetivo de AppGallery de atender todas las necesidades de los usuarios que ya alcanzan los 500 millones a nivel global y que continúa aumentando su oferta de Apps, que ya asciende a 100.000 aplicaciones integradas en HMS Core, dentro del que ya se ha convertido en uno de los tres principales mercados de aplicaciones en el mundo.

“La entrega de este premio supone para nosotros un paso adelante en la consecución de los objetivos y metas que, desde AppGallery, queremos llevar a cabo de manera satisfactoria de cara a nuestros usuarios”, afirma Ramiro Larragán, Director de Marketing de Huawei España. “En AppGallery tenemos como prioridad acompañar a nuestros desarrolladores durante todo el ciclo de vida de la aplicación, para que así también nuestros usuarios puedan disfrutar de una plataforma y oferta de calidad en la que encontrar todo aquello que necesitan de manera inteligente y segura”.

Como parte de esta campaña, AppGallery continuará ofreciendo grandes premios, descuentos y regalos a los usuarios de dispositivos Huawei hasta el 31 de diciembre. Una campaña que acercará los servicios necesarios a los usuarios de dispositivos Huawei a través de diferentes categorías de aplicaciones como compras, gastronomía, entretenimiento y viajes, para que la magia de estas fiestas se mantenga presente a pesar de la situación actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .