HMD Global, líder del mercado en Features Phones, ofrece una experiencia 4G aún más asequible con el lanzamiento de Nokia 225 4G

HMD Global, the home of Nokia phones, ha anunciado hoy Nokia 225 4G, la última incorporación a la familia de feature phones Nokia. Este teléfono cuenta con conectividad 4G, lo que proporciona una calidad de llamada extra clara en las redes VoLTE, una fácil navegación por redes sociales e incluso juegos multijugador y todo en un paquete asequible. Nokia 225 4G cuenta con una cámara para que puedas fotografiar momentos en movimiento, un teclado de rendimiento superior y teclas de función dedicadas que hacen que teclear y navegar sea más preciso, todo ello en un acabado brillante y de alta calidad, similar al de los smartphones Nokia. Con una batería de larga duración, entretenimiento en movimiento con juegos y una radio FM, Nokia 225 4G combina la fiabilidad del teléfono clásico Nokia con características y apariencia contemporáneas.

Juho Sarvikas, Jefe de Producto y vicepresidente de América del Norte de HMD Global: “Como líder del mercado en features phones, nuestra experiencia nos da una visión real de lo que la gente necesita para mantenerse conectada. Y, a medida que las redes continúan desarrollándose, hacemos nuestra la responsabilidad de asegurar que la gente permanezca conectada, incluso con el más pequeño de los presupuestos. Al traer 4G a Nokia 225 4G sin elevar el precio, damos otro paso hacia nuestra misión de proveer acceso de bajo coste a la conectividad global a quienes más lo necesitan: los miles de millones de personas que permanecen desconectadas. Con eso en mente, estamos construyendo más sobre una fórmula ganadora que ofrece todo lo esencial con altos niveles de durabilidad y fiabilidad a un valor increíble”.

Aprovechar al máximo el 4G
Con Nokia 225 4G se puede aprovechar al máximo el mundo de ventajas que ofrece la conectividad 4G sin necesidad de gastar mucho dinero. Se podrá disfrutar de una mayor calidad de llamadas VoLTE [i], navegación por la web, juegos multijugador y redes sociales cuando se cambie a 4G. Se percibirá tal y como de costumbre, sólo que mejor, pero además en un paquete asequible a cualquier bolsillo.

El valor de Nokia 225 4G: un diseño premium con ventajas 4G
La alfombrilla de teclado ofrece un rendimiento superior y las teclas de función separadas de Nokia 225 4G facilitan la precisión, además de que el cómodo borde y la parte posterior curvada facilitan su sujeción. Todo esto en un acabado con colores brillantes y de duro revestimiento, lo que le da al teléfono robustez con una sensación de primera calidad. Además, en combinación con su característica durabilidad, la batería de larga duración de 1150mAh [ii] te ayudará a aprovechar el día con un teléfono en el que puedes confiar.

Vence al aburrimiento con un montón de gemas empaquetadas en Nokia 225 4G. Explora el mundo con su cámara, escucha la radio FM inalámbrica o ponte al día con amigos en Facebook. También hay una variedad de juegos populares try-and-buy como Crossy Road y Racing Attack, que te mantendrán entretenido durante horas y horas.

Precio y disponibilidad
Nokia 225 4G estará disponible en España desde enero a un precio de 49,90€ en color Negro.

[i] La disponibilidad real de las llamadas de VoLTE está sujeta a los servicios de los operadores locales y de los compañías de telefonía.
[ii] La batería tiene ciclos de recarga limitados y su capacidad se reduce con el tiempo. Eventualmente, puede ser necesario reemplazarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .