Nancy Louisnord nueva Chief Marketing Officer de EasyVista

EasyVista, proveedor líder de soluciones de gestión de servicios empresariales y de autoayuda, ha anunciado que Nancy Louisnord se ha incorporado a la organización como Directora de Marketing Corporativa. Ubicada en Estados Unidos, Louisnord dirigirá los programas de marketing globales y regionales de la compañía y guiará la estrategia de marketing de productos. También se centrará en un mayor crecimiento de la presencia global de la compañía y en la continua expansión de los esfuerzos de marketing digital.

“Nancy tiene una impresionante experiencia en la industria de software ITSM y se ha consolidado como líder en la industria TI”, señala Sylvain Gauthier, Director Ejecutivo de EasyVista. “Su amplio conocimiento y experiencia liderando equipos globales en Gestión de Servicios Empresariales, Gestión de Servicios de TI, ITIL, DevOps, KCS, y otros diferentes marcos de trabajo la convierten en un activo en la innovación de nuestros productos y marketing. Estamos encantados de que se haya unido a nuestro equipo en un momento en el que la transformación digital es la fuerza motriz para tantos de nuestros clientes”.

Nombrada Líder de Pensamiento en Soporte Técnico y Gestión de Servicios por HDI, Louisnord aporta su experiencia en diversas tecnologías, incluyendo ITSM, ESM, autoservicio, IA y automatización inteligente. Louisnord llega a EasyVista habiendo publicado cientos de artículos en las principales publicaciones de la industria y como experimentada ponente en numerosos eventos, conferencias y webinars de ITSM.

Anteriormente, Louisnord desempeñó funciones de liderazgo en TOPdesk EE.UU. y TOPdesk Bélgica, Daffodil Consulting y BMC Software. Además de su amplia experiencia en la industria del software B2B, tiene un alavado historial en la creación y ejecución de estrategias de marketing digital y en la mejora de la experiencia de servicio al cliente.

“En los últimos meses, las empresas han experimentado importantes sacudidas y la transformación digital impulsada por la gestión de servicios empresariales es más importante ahora que nunca”, dice Louisnord. “Estoy encantada de unirme a EasyVista y ser parte de la visión de la compañía para transformar el ITSM y el autoservicio en el lugar de trabajo digital del futuro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .