TCL 10 PRO se sitúa en el top del ranking DXOMARK en la categoría de rendimiento de pantalla

El smartphone TCL 10 Pro, el modelo insignia de TCL Communication en 2020 ha logrado situarse en el top de los smartphones del ranking DxOMark en la categoría de rendimiento de pantalla. DxOMark es un benchmark independiente que evalúa científicamente la calidad de las cámaras, el audio y las pantallas de los smartphones. Recientemente, DxOMark ha introducido un nuevo sistema de puntuación de pantallas para obtener una puntuación final de la calidad del rendimiento de visualización y así ayudar a los consumidores a tomar decisiones de compra más inteligentes a la hora de adquirir un nuevo smartphone.

Este nuevo modelo de evaluación combina el análisis de la experiencia visual de cada categoría del smartphone (que incluye legibilidad, color, vídeo, movimiento, tacto y artefactos) para obtener una puntuación general final de la calidad del rendimiento de visualización. Aunque las pruebas son muy sofisticadas técnicamente, la puntuación sigue siendo lo suficientemente sencilla como para que cualquiera pueda comprenderla (es decir, cuanto mayor sea el número, mejor será el rendimiento) y así ayudar a los consumidores a determinar fácilmente qué teléfonos les convienen más.

El TCL 10 Pro cuenta con todas las virtudes de una pantalla de fabricación propia dotada con la tecnología TCL NXTVISION, una tecnología de cámara y pantalla avanzada de TCL, capaz de dar vida a las imágenes con colores más vivos, más brillantes y mejoras de contraste en tiempo real. La tecnología NXTVISION también está disponible en toda la gama de smartphones TCL.

TCL 10 PRO EN EL RANKING DXOMARK
El TCL 10 Pro, dotado de la tecnología de visualización NXTVISION, se ha posicionado como el número 1 en dos de los parámetros con los que DXOMARK evalúa la experiencia visual de un smartphone. Con una puntuación de 89, ha superado ampliamente a los otros ocho smartphones en la visualización de vídeo. Además, ha obtenido la nota más alta (74) en legibilidad, una categoría que evalúa la calidad de visión bajo un amplio rango de condiciones de luz.

Con una puntuación total de 83, el TCL 10 Pro se ha posicionado en 22 puntos por encima de cuatro smartphones de mayor precio; y a solo 6 puntos del primer puesto, dominado por smartphones de gama ultra-premium con precios hasta 3 veces más altos.

Display Performance Scoring Summary (higher is better)
Este reconocimiento confirma la misión “Display Greatness,” de la compañía que ofrece con TCL Pro una de las mejores experiencias de visualización con una pantalla de calidad demostrada y la tecnología TCL NXTVISION.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .