Cambridge Audio hace que estas navidades suenen mejor que nunca

En Cambridge Audio estamos seguros de que encontraremos el regalo personalizado ideal para tus seres queridos. Gracias al trabajo de los expertos en audio británico, las caras de alegría están aseguradas a la hora de abrir los regalos. Además, el catálogo ofrece una amplia selección de productos que se adapta a cualquier presupuesto. Gracias a los auriculares inalámbricos in-ear, los dispositivos de la serie AX y el resto de dispositivos Hi-Fi, los deseos de grandes y pequeños serán cumplidos estas fiestas.

Sonido británico en marcha con los Melomania 1
Estas navidades tan especiales, todos tenemos más ganas que nunca de pasar tiempo al aire libre. Los Melomania 1 de Cambridge Audio reproducen la música de fondo ideal para tus caminatas y te motivan a continuar el camino aunque haga frío. Después de las vacaciones, enriquecerán tu día a día acompañándote desde casa al trabajo y ofreciéndote el genuino sonido británico durante el trayecto. Los primeros auriculares True-Wireless-In-Ear de la compañía han recibido numerosos premios ya que combinan el mejor sonido con la última tecnología inalámbrica. El Bluetooth standard 5.0 asegura una conexión libre de interferencias hasta a 30 metros de distancia, mientras que los códecs de audio de alta resolución AAC y aptX ponen la guinda para disfrutar del placer de escuchar música. A todo ello hay que sumarle la extensa duración de la batería de los auriculares, la cual te permitirá disfrutar de hasta 9 horas de música sin interrupciones.

Nueve horas de reproducción continua, y 36 más gracias a la funda de carga que viene incluida: los auriculares Melomania 1 de Cambridge Audio proporcionan la banda sonora adecuada para más de un día. También incluye tecnología Bluetooth en su estándar más reciente, el 5.0, que sumado a sus operaciones de ahorro de batería y a un alcance de hasta 30 metros, impresiona logrando una increíble estabilidad en la conexión. Los códecs de audio de alta resolución AAC y aptX completan una auténtica experiencia inalámbrica. Tus canciones favoritas llegan a tus oídos con la mejor calidad, sin molestarte con ninguna pérdida de señal, y de forma completamente inalámbrica. El estuche incluido sirve para cargar los auriculares in-ears, proporcionando hasta 36 horas más de puro entretenimiento con sonido intenso. El Melomania 1 es el regalo perfecto para aquellos que quieren estar al aire libre durante largos períodos de tiempo sin renunciar a disfrutar de su música preferida.

Placer sonoro con la serie AX
Cuando el tiempo atmosférico empeore, tu colección de música te acompañará en el salón. Los componentes de alta fidelidad de la serie AX de Cambridge Audio son los mejores compañeros para disfrutar de un verdadero sonido estéreo. Los dispositivos modulares también pueden utilizarse para ampliar los sistemas de audio existentes con facilidad, ya que encajan perfectamente en todas las configuraciones. Uno de los aspectos más destacados de la serie es, sin duda, el potente receptor estéreo AXR100D, con el que se pueden reproducir fácilmente altavoces de pie. Conexiones de última generación, alta resolución, sonido cristalino y un notable transformador toroidal: Cambridge Audio ha creado un verdadero todo terreno a un precio justo. Aunque su hermano pequeño AXR100 prescinde del moderno módulo DAB+, también muestra su lado más sonoro. Los amplificadores integrados AXA35 y AXA25, los reproductores de CD AXC35, AXC25 y el receptor estéreo AXR85 con receptor Bluetooth también están incluidos. No importa qué dispositivo de la serie AX termine bajo el árbol de Navidad, la atractiva relación precio/rendimiento de los componentes garantiza que tanto los principiantes como los confirmados aficionados al estéreo queden encantados.

Cambridge Audio CXN (V2): campeón británico de streaming
Si tienes un reproductor de red de alta calidad en tu lista de deseos, no hay manera de evitar el CXN (V2). El dispositivo mima a sus oyentes con la comodidad digital y una calidad de sonido impresionante. La convincente solución de alta gama de Cambridge Audio refleja perfectamente los numerosos años de experiencia en streaming del fabricante británico y puede conectarse a la plataforma interna StreamMagic y a Chromecast Built-in. Gracias a una amplia gama de servicios de streaming, el reproductor de red está listo para hacer sonar música en todas sus variantes. La interacción de la tecnología de muestreo ATF Cambridge y dos convertidores analógico-digitales Wolfson de alta calidad es notable y proporciona una experiencia de streaming con clase propia. Todos los datos de audio son extrapolados a una alta resolución (24 Bit/384 kHz) para su reproducción. El CXN (V2) es el regalo ideal que hará latir más rápido los corazones de los amantes de la música.

Información general, precios y disponibilidad
Todos los productos anteriores están disponibles en la página oficial de Cambridge Audio y en Amazon. Los componentes Hi-Fi también están disponibles en tiendas especializadas (todos los precios incluyen el IVA). Los auriculares Melomania 1 puede adquirirse a un precio de 79,95 euros. De la serie AX, los amplificadores estéreo AXA25 y AXA35 están disponibles por 249 euros y 349 euros respectivamente. El reproductor de CD AXC35 está disponible por 349 euros y el AXC25 por 249 euros. Los tres receptores estéreo AXR85, AXR100 y AXR100D están disponibles por 449 euros, 549 euros y 599 euros. Cambridge Audio ofrece el reproductor de red CXN (V2) a un precio de 1.099 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .