Acer galardonado por quinta vez y tercer año consecutivo con el premio Servicio de Atención al Cliente

Acer ha sido Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año 2021, en la categoría de Informática de Consumo de la 10ª edición del “Certamen Líderes en Servicio”, organizado por la consultora Sotto Tempo Advertising.Este certamen celebra en España su 10ª edición, en esta ocasión de forma online. Conducido por el guionista Federico de Juan, se dieron a conocer las empresas más valoradas en 20 categorías por su servicio de atención al cliente. Las empresas participantes fueron sometidas a rigurosas pruebas consistentes en 205 test de Mystery Shopper mediante canales a distancia, además de una encuesta de satisfacción lanzada a 2.000 personas representativas de la población española.

Acer se ha alzado con el premio Servicio de Atención al Cliente del Año por quinta vez, y por tres veces consecutivas desde 2019 en la categoría de Informática de Consumo respalda el arduo trabajo, de más de 120 profesionales en el área de servicio al cliente que completan más del 90% de las solicitudes en menos de 5 días, resuelven más del 85% de las llamadas en menos de 9 minutos y, además, cuentan con más del 97% de los componentes en las instalaciones.

El servicio de atención al cliente de Acer tiene el objetivo de satisfacer las necesidades del usuario a través de la integridad y el trabajo en equipo. Escuchar y comprender las necesidades de los usuarios es esencial para la Marca, además de analizar sistemáticamente indicadores cuantitativos y cualitativos para adaptarse proactivamente a las demandas del mercado.

“Para mejorar su área de servicio al cliente, una empresa debe analizar si su estrategia es defensiva o erróneamente percibida como un mal necesario. Es necesario rediseñarla de manera equilibrada para conseguir beneficios tanto para los clientes como para la empresa”, recomienda Ricard Martí, Country Service Manager de Acer España. “El objetivo de Acer es romper las barreras entre la tecnología y los usuarios. Todos nuestros esfuerzos de investigación, diseño, marketing, ventas y servicio están dirigidos a esta misión”.

Asimismo, Acer dispone de Predator Premium Service, una nueva ventaja Premium, sin coste adicional, dirigido a los usuarios con equipos Predator. Esta apuesta de la compañía garantiza un servicio de alta calidad que mejora de forma notable la experiencia de usuario ante una avería, a través de una atención al cliente exclusiva, prioritaria, más rápida y sin complicaciones. El servicio, actualmente disponible en España y Portugal, gratuito para los usuarios de Predator, garantiza la comunicación prioritaria con el servicio y la reparación en un plazo de 72 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .