Empresas de toda Europa continúan eligiendo y desplegando Workday para adaptarse a las necesidades del futuro

Durante un año lleno de desafíos para la mayoría de compañías, Workday apuesta por ayudar a su clientes a innovar y adaptarse a sus diferentes necesidades en tiempos de incertidumbre. Gracias a sus soluciones Cloud de gestión Financiera y de recursos humanos y planificación impulsadas por Machine Learning, y respaldado por una experiencia de servicio inigualable, Workday dota a sus clientes de herramientas imprescindibles en un mundo en constante cambio como el actual, entre las que destacan las siguientes:

· Planificación de escenarios, para poder prever los posibles resultados de la recesión. Con Workday las empresas pueden ejecutar múltiples escenarios en torno a posibles tipos de recuperación económica. Las finanzas, los recursos humanos y otras áreas clave pueden colaborar mejor, gracias a la comprensión del impacto real de los planes en las personas, las finanzas y las operaciones. Y a medida que las condiciones cambian, esos planes evolucionan continuamente y pueden ponerse rápidamente en acción dentro de un mismo sistema.
· Devolver a las personas a la fuerza de trabajo de forma segura. Al combinar los datos de la fuerza de trabajo con los datos de salud externos oportunos en Workday, las organizaciones pueden supervisar la salud y el bienestar de la fuerza de trabajo, ver quién está listo para regresar al lugar de trabajo y hacer que las personas vuelvan de la forma más segura posible.
· Desarrollar nuevas habilidades para satisfacer las expectativas de los clientes. Con Workday, las empresas pueden identificar las carencias de habilidades y destrezas que existen en toda la organización. Gracias a ello, podrán posteriormente crear estrategias de compromiso, impulsadas por el Machine Learning, para proporcionar a las personas experiencias como el aprendizaje personalizado, oportunidades, conexiones y mentores.

Recientemente, nuevas organizaciones se han unido a la creciente comunidad de clientes de Workday, con empresas de toda EMEA seleccionando Workday Financials (FINS) y Workday Human Capital Management (HCM).

Entre las organizaciones que han seleccionado recientemente Workday se incluyen N26, un banco móvil que ofrece a los clientes una experiencia bancaria 100% digital, diseñada para ser sencilla y transparente; Sky Group, empresa líder en Europa de medios de comunicación y entretenimiento o Thyssenkrupp Steel, uno de los principales proveedores mundiales de acero plano de alta calidad, trabaja a nivel internacional para una amplia gama de industrias, entre las que se incluyen los sectores de la automoción, la ingeniería, los vehículos especiales, los electrodomésticos, el embalaje, la energía y la construcción.

“En tiempos inciertos, las empresas con visión de futuro ven la transformación digital como una parte clave de su estrategia para el éxito”, apunta Carolyn Horne, Presidenta de Workday EMEA. “Reconocen que la capacidad de recuperación es fundamental y el hecho de contar con los mejores sistemas de negocio básicos permite a los líderes centrarse en hacer avanzar la organización y su gente. Workday es una inversión en la construcción de una cultura de agilidad, toma de decisiones basada en datos y automatización que es vital ahora y en el futuro. Con Workday, la resistencia y la innovación no es un compromiso, sino el camino a seguir en un mundo cambiante”.

Estas compañías se unen a otras empresas europeas que ya lo han hecho en trimestres anteriores como es el caso de ALDI, que cuenta con más de 1.000 tiendas en todo el Reino Unido e Irlanda que emplean a más de 40.000 personas y Freudenberg, conglomerado que opera en una amplia gama de sectores, incluidos el de la automoción, el de los materiales de alto rendimiento y el de los productos químicos especializados y que emplea a más de 50.000 personas en todo el mundo.

“Nos asociamos con Workday en 2019 porque queríamos un sistema que mejorara la experiencia de nuestros empleados, facilitara nuestro impulso para dejar de usar papel, apoyara nuestros sólidos procesos de GDPR, aumentara el cumplimiento y proporcionara información en tiempo real a través de informes en vivo, precisos y dinámicos. Y Workday hace justamente eso”, apunta Fay Williams, Directora de Recursos Humanos de Aldi. “La posibilidad de que todos nuestros colegas puedan actualizar y acceder a sus datos en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo les proporciona una experiencia laboral equivalente a la que experimentan en su vida personal. Las capacidades de archivo y depuración automática, los archivos electrónicos de personal, la funcionalidad de informes de autoservicio, el seguimiento de licencias y la digitalización de los procesos relacionados con las personas cambiarán el panorama de ALDI HRIT para siempre. Estamos desenado desplegar Workday en todo el negocio en el Q2 de 2021 para mostrar sus múltiples beneficios a nuestros 40.000 compañeros de trabajo, además de generar importantes ahorros de tiempo y costes”.

“Gracias a Workday, hemos transformado la forma en que operamos y hemos estandarizado y armonizado nuestros procesos centrados en las personas en todos los grupos de negocio y países”, destaca Esther Loidl, Directora Global de Recursos Humanos del Grupo Freudenberg. “Ahora tenemos una única fuente información, lo que nos permite aprovechar el poder de los datos en todo nuestro negocio. Como empresa ágil impulsada por los datos, podemos mirar hacia adelante con confianza sabiendo que podemos adaptarnos rápidamente a lo que venga después”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .