El atrevido diseño de la línea Tanooki de FR-TEC en tu consola

La nueva línea de accesorios de alta calidad para consolas de FR-TEC se llama Tanooki. Una serie que destaca por un diseño atrevido y sus colores pastel que la hacen destacar por encima del resto de dispositivos, a la vez que ofrece un look divertido y único. De esta manera, la compañía española llega a un público gamer joven y audaz que quiere que sus accesorios destaquen por encima del resto de los que hay ahora mismo en el mercado. Unos usuarios que quieren dejar atrás los accesorios de colores sobrios y oscuros, para sustituirlos por la serie Tanooki diseñados en divertidos colores pastel ¿Te atreverás con ellos o seguirás con tus mandos grises y aburridos?

Para PlayStation presentamos dos increíbles lanzamientos: el Combo pack Tanooki y los Grips Tanooki. Para PlayStation 4 tenemos el Combo pack Tanooki, compuesto por una carcasa rígida que evita la sensación de manos húmedas y mejora la sensación de tacto de la mano. Además, contiene un juego de grips para proteger y mejorar el agarre de los joysticks y un adhesivo para el touchpad. También están a la venta los Grips Tanooki, compatibles para PlayStation 4 y PlayStation 5, con el logo de Tanooki en relieve con los que el jugador podrá mejorar el agarre y la precisión. Ambos productos están diseñados con la llamativa estética Tanooki.

Para los usuarios de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, tenemos un estuche Tanooki con el que podrás guardar y proteger tu consola, y transportarla allá donde quieras con total seguridad. En su interior dispone de un bolsillo para accesorios y espacio para guardar hasta 10 juegos. Y si lo que deseas es personalizar tu Joy-Con, necesitas el Tanooki Combo Pack. Un pack compuesto por una carcasa rígida, que evita la sensación de manos húmedas, a la vez que mejora la sensación de tacto de la mano. Viene acompañada de un conjunto de grips para proteger y mejorar el agarre de los joysticks. Por supuesto, todos ellos en divertidos colores pastel al más puro estilo Tanooki.

Todos los productos de FR-TEC están fabricados con materiales de primera calidad, asegurando que el producto se mantendrá en las mejores condiciones con el paso del tiempo y su uso. Tanto la calidad de sus productos, como sus costes reducidos y accesibles a todos los bolsillos, convierten a los accesorios FR-TEC en los mejores en su rango de precio y sin rival en el mercado actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .