EA SPORTS™ diseña un kit de FIFA 21 Ultimate Team para reconocer el esfuerzo de toda la sociedad española en su lucha por frenar el avance del COVID-19

Coincidiendo con el Día Internacional de la Cobertura Sanitaria Universal, hoy EA SPORTS ha añadido al videojuego FIFA 21 una nueva equipación para la modalidad FIFA 21 Ultimate Team en homenaje a la sociedad española por su dedicación para frenar el avance del COVID-19 durante el 2020. Este nuevo kit ha sido realizado por el ilustrador Alejandro Parrilla ya está disponible para todos los jugadores del videojuego. Con su inclusión en el videojuego, FIFA 21 quiere agradecer la contribución de los ciudadanos y todos los distintos colectivos que con su esfuerzo han ayudado (y siguen haciéndolo) a combatir la propagación del Covid-19. La equipación recibe por este motivo el nombre de “Héroes” y todos los jugadores podrán usarla en sus clubes de FUT y sumarse de esta manera al homenaje, teniendo la posibilidad de amplificar el mensaje a través del hashtag #HéroesEnFIFA21

Para desbloquear el Kit en FIFA 21 Ultimate Team, los jugadores deberán completar una serie mecánicas dentro del videojuego.

El diseño representa la labor de todos aquellos ciudadanos que contribuyen a frenar el avance de la pandemia permaneciendo en sus casas. “Trabajar en un proyecto para FIFA 21 ya es una gran noticia, pero en este caso ha sido doblemente especial. Diseñar un kit como agradecimiento inspirado en los héroes de la pandemia ha sido una gran motivación”, comenta el ilustrador Alejandro Padilla. “era importante identificar los elementos que mejor representan lo que hemos vivido como sociedad estos meses: Los aplausos, nuestras casas y el mundo entero resonando por una misma causa, los héroes, los protagonistas, los sanitarios, y trabajadores esenciales que incansablemente se han enfrentado a lo más difícil”

Durante los primeros meses de la pandemia, EA SPORTS anunció la celebración de la copa EA SPORTS™ FIFA 20 Stay and Play, como parte de la iniciativa de EA “Quedaos en casa. Jugad juntos” que ofreció a los jugadores la posibilidad de unirse, retransmitir y compartir su contenido mientras estuvieron en casa. La competición también permitió a los espectadores donar y apoyar el programa para abordar y frenar la propagación del COVID-19 junto con la propia donación efectuada por Electronic Arts y la realizada por la FIFA, el otro colaborador de la copa FIFA 20 Stay and Play, a otra organización de apoyo a los afectados por el COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .