TCL 10L & TCL 10 SE, los smartphones que querrás esta Navidad (y con descuento)

Renovar el móvil sin acabar con todo el presupuesto de las Navidades es posible. Este invierno, apunta en tu wishlist los modelos TCL 10L y TCL 10 SE: funcionalidades de alta calidad a un precio aún mejor. Esta Navidad, TCL Communication sigue apostando por hacer accesible la última tecnología y, por ello, el TCL 10L llega con un importante descuento en puntos de venta seleccionados (desde 149€); y el TCL 10 SE, todo un éxito de ventas en el Black Friday, vuelve con un nuevo precio especial (desde 129€). en puntos de venta seleccionados

¿POR QUÉ ESTOS SMARTPHONES SON UN ACIERTO SEGURO PARA NAVIDAD?
Para quienes se preocupan por las imágenes y las fotos, los terminales de esta serie están dotados de la tecnología visual TCL NXTVISION, que da vida a las imágenes con mejoras de color, nitidez y contraste, asegurando que la experiencia visual sea top. Con un TCL, tener un móvil a la última no está reñido con pagar un precio asequible.

Esta serie de smartphones además está respaldada por seis estrellas del fútbol mundial, embajadores de la marca TCL. Súmate a este gran equipo formado por el centrocampista francés, Paul Pogba, el portero italiano, Gianluigi Donnarumma, el delantero polaco, Krzysztof Piatek, el capitán de la selección de fútbol de Inglaterra, Harry Kane, el centrocampista español, Saúl Ñíguez y el delantero alemán, Marco Reus, ¡todos ellos forman el equipo perfecto para poner a prueba la mejor tecnología!

ELIGE ENTRE CÁMARA TRIPLE O CUÁDRUPLE
CAPTURA CADA MOMENTO CON UNA CALIDAD SUPERIOR

Con el TCL 10L y el TCL 10 SE no perderás ningún detalle a la hora de capturar los momentos más especiales de tu vida; y a tu elección estará elegir una cámara triple o cuádruple.

CUÁDRUPLE CAMARA IA DEL TCL 10L: si buscas más versatilidad, este terminal ofrece lentes de 48MP+ 8MP (súper gran angular) +2MP macro+ 2MP profundidad, dotadas de Inteligencia Artificial; además de la cámara selfie de 16 MP y la función de grabación en 4K. Desde fotografías más brillantes en condiciones de baja luminosidad extrema, hasta capturas de pequeños detalles con su lente macro capaz de fotografiar a 3,7 cm, retratos bokeh artísticos, y un mayor ángulo de visión gracias a su super gran angular de nivel 118°.

TRIPLE CÁMARA IA DEL TCL 10 SE: si lo que buscas es una buena cámara, pero sin complicaciones, este smartphone cuenta con una versátil triple cámara de 48MP dotada de Inteligencia Artificial, que incluye cámara de profundidad para los amantes del efecto bokeh. También hay que destacar su super gran angular para obtener un ángulo de visión de mayor amplitud. Este sistema de triple cámara detecta automáticamente las escenas y los objetos, dando como resultado fotos en alta resolución con la mejor iluminación. También implementa la tecnología 4 en 1 de grandes píxeles, que hace que tus fotos se vean hasta dos veces más brillantes, incluso en entornos de poca luz.

TECNOLOGÍA QUE CONECTA
RENDIMIENTO TOP A UN PRECIO JUSTO

Cada modelo de la serie TCL 10 asegura un rendimiento fluido que no renuncia a la eficiencia, permitiendo a los usuarios realizar numerosas tareas a lo largo del día. Despreocúpate del rendimiento de tu teléfono gracias a las funciones de administración de energía inteligente, una importante memoria RAM con un potente procesador y una batería duradera. La serie también ofrece un menor consumo de energía y carga inversa OTG. Por su parte el TCL 10L cuenta con Super Bluetooth para que puedas conectar hasta 4 altavoces o emparejar hasta 4 auriculares para compartir música con tus amigos.

Hacer las cosas más rápido y sin esfuerzo es posible. Y lo es gracias a la ayuda del botón de asistente de Google. Hazle preguntas o dile que haga cosas. Es tu Google personal, siempre dispuesto a ayudar.

Los usuarios de la serie TCL 10 también se benefician de las últimas versiones de Android con al menos una actualización importante del sistema operativo. De hecho, Android 11 ya está operativo en algunos terminales de la serie 10 y en los próximos meses estará activado en los terminales TCL 10L y SE. Además, incluyen actualizaciones de seguridad cada 60 días, lo que garantiza la seguridad de cada smartphone.

PRECIO EN OFERTA DE NAVIDAD
SOLO EN LOS PUNTOS DE VENTA SELECCIONADOS

El TCL 10L está disponible, con un precio de venta especial en Navidad, a partir de 149 euros, en puntos de venta seleccionados. El TCL 10 SE está disponible, con un precio de venta especial en Navidad, a partir de 129 euros, en puntos de venta seleccionados.

*Oferta disponible en puntos de venta seleccionados. El período de campaña de Navidad y el precio de los terminales TCL 10 SE y TCL 10L pueden variar dependiendo del punto de venta. Consulta los términos de la oferta en http://www.tclpromos.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .