Los mantras de la supervivencia de Outriders

Anoche, en los galardones Game Awards, SQUARE ENIX® mostró un nuevo tráiler de OUTRIDERS™, el intenso juego de rol y disparos de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, junto a Square Enix External Studios, responsables de SLEEPING DOGS® y JUST CAUSE®.

El nuevo tráiler de los Game Awards nos muestra los mantras de supervivencia: una guía para ayudar a los jugadores a prosperar como humano hiperevolucionado en el implacable planeta de Enoch, donde la única manera de avanzar es dirigiendo tu propia vida y siendo violento.

Tus poderes están listos: Domina el campo de batalla con poderes destructivos. Los tiempos de recarga son cortos y los poderes se pueden usar a menudo, así que no dependas solo de las balas.

Para sanar debes matar: Todos los Outriders se curan infligiendo daño. En Enoch no hay botiquines, jeringuillas ni regeneración de salud. La clave para sobrevivir y prosperar en medio de la batalla es ser agresivo.

Esconderse es de cobardes: En OUTRIDERS, ponerte a cubierto no te salvará. Solo te conseguirá tiempo. Elige tu equipo más poderoso y adéntrate en el combate.

Sé agresivo: Esta filosofía te guiará a la supervivencia. En los campos de batalla de Enoch, la confianza lo es todo, y un estilo de juego agresivo es la clave del éxito.

OUTRIDERS saldrá a la venta en PlayStation 5®, PlayStation 4®, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 2 de febrero de 2021, y más tarde ese mismo año en Google Stadia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .