Moto Buds Charge: los auriculares TWS de Motorola que podrás cargar con tu móvil

Motorola amplía su oferta de auriculares True Wireless con el lanzamiento de los nuevos Moto Buds Charge. Este modelo, distribuido por EDCO Eindhoven B.V., destaca por su sistema de carga mobile-chargeTM. Además de poder disfrutar de hasta 10 horas de reproducción con el estuche de carga portátil, los Moto Buds Charge cuentan con el certificado de resistencia al agua y sudor IPX5, así como con el sistema Bluetooth 5.0, permitiendo la sincronización de los auriculares con smartphones, ordenadores y tablets, entre otros dispositivos.

Sin duda alguna, a muchos se nos ha gastado la batería tanto de los auriculares inalámbricos como de su estuche de carga en un lugar donde no podíamos conectar el cargador, como, por ejemplo, en el transporte público o al aire libre. Ante esta situación, Motorola ha diseñado los nuevos Moto Buds Charge. El estuche de carga de estos auriculares viene con un cable USB-C integrado que puedes conectar a tu móvil compatible. De esta manera, puedes reponer la batería de tus auriculares sobre la marcha directamente desde tu teléfono y, lo más importante: con un 3% de la batería de tu móvil podrás alargar hasta 5 horas más el uso de tus auriculares inalámbricos. Adicionalmente, el estuche de carga cuenta con una entrada USB – C para la opción de carga estándar.

Además, los auriculares Moto Buds Charge han recibido la certificación IPX5, la cual acredita una protección superior contra el agua y el sudor. Gracias a ello, estos auriculares se convierten en un accesorio imprescindible a la hora de hacer cualquier tipo de actividad, sea donde sea.

Por otra parte, los auriculares True Wireless Stereo Moto Buds Charge también incorporan interfaz táctil y micrófono. Esto nos permite llamar con función manos libres, así como utilizar los asistentes de voz Google Assistant, Siri y Alexa. Esta última puede conseguirse a través de la app gratuita Hubble Connect for Verve Life, la cual añade funciones extra a los auriculares, como por ejemplo la localización del dispositivo en caso de pérdida.

Los auriculares inalámbricos Motorola Mobile Charge están disponibles en los colores blanco y negro. La caja incluye los auriculares, el estuche de carga inalámbrico, un juego de seis almohadillas y un cable de carga USB-C. Su precio recomendado es de 69,99 €.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .