Amigo invisible en época de pandemia, ¿cómo podemos organizarlo?

El amigo invisible es una de las celebraciones más típicas durante las Navidades, y es raro que no haya familia o grupo de amigos en la que no se proponga: entre todos se acuerda un presupuesto, se realiza un sorteo y de forma totalmente anónima a cada uno le toca regalar algo a otro sin que nadie sepa quién regala a quién. Con las actuales medidas de distanciamiento social y la limitación de las agrupaciones de personas, este año se tendrán que valorar otras opciones para realizarlo, más allá de la clásica reunión presencial o cena en grupo. Por ejemplo, crear un plan virtual.

Para garantizar el éxito de la celebración y que nadie se quede sin regalo, es posible acudir a varias páginas webs, como Amigoinvisibleonline o Soytuamigoinvisible, y aplicaciones para nuestro smartphone, como Amigo Invisible App; con las que podemos realizar el sorteo del amigo invisible de manera cómoda, sencilla y a distancia. En la mayoría de casos basta con descargarse la app, cargar los datos y la misma herramienta se encarga de notificar a cada participante.

Una vez que ya sabemos el valor del regalo y el destinatario, hay varias de opciones para enviar el presente a tu amigo/a invisible. Desde servicios de mensajería tradicionales hasta aplicaciones de entregas rápidas. O, incluso, si todo el grupo vive en una misma ciudad, se puede seleccionar a una persona como encargada del reparto, con mascarilla, guantes y alcohol en gel en mano.

Como último paso, es posible realizar una reunión online a través de cualquier plataforma de videollamadas para abrir los detalles y brindar todos juntos. Un proceso que, aunque atípico, es muy sencillo y divertido de realizar. Y como cualquier otro año, lo único que se puede llegar a complicar es acertar con el regalo.

En este sentido, no importa si estamos buscando un obsequio para un amante del deporte, para un seguidor de las últimas tecnologías o para un apasionado de la música. SPC, la compañía tecnológica española especializada en productos smart, propone cinco gadgets originales con los que desmarcarse de los regalos tradicionales y acertar por el amigo invisible.

Auriculares True Wireless ZION AIR
Tanto para los amantes de la música como para los que necesitan un compañero durante sus entrenamientos, cualquier viaje o desplazamiento, no hay un regalo más práctico que los auriculares True Wireless SPC ZION AIR: disponen de Bluetooth 5.0 y ofrecen control táctil para activar Siri o Google Assistant con un solo gesto. Para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, han sido diseñados con certificación IPX4: protege contra las salpicaduras de agua, para usarlos sin compromiso corriendo o en cualquier deporte al aire libre. Ofrecen una autonomía total de 14 horas y de 4 horas de reproducción sin interrupciones por carga. Su estuche, además, ofrece una carga ultrarrápida: con tan solo 5 minutos se puede disponer de 30 minutos de uso. Se sincronizan al dispositivo de reproducción nada más sacarlos del estuche de carga, para que el usuario tan solo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música.

ZION AIR de SPC están disponibles a un precio de 29,90 euros.

Humidificador inteligente NERTA de SPC
Para todos los adictos a la decoración, NERTA dará a su hogar el toque de confort con el que siempre habían soñado. Este innovador difusor de aromas les ayudará a esparcir sus fragancias favoritas por cada rincón de la habitación en la que decidan ubicarlo, mientras que con la comodidad que proporciona el Internet de las Cosas, tendrás siempre el control en el smartphone con la aplicación SPC IoT. Desde sus mandos se puede encender y apagar remotamente, seleccionar entre los modos de funcionamiento e incluso programarlo. También ofrece la función de humidificador y purificador, así como la posibilidad de usarlo como lámpara.

NERTA de SPC está disponible por 39,90 euros.

Altavoz portátil UP! SPEAKER
Este altavoz de SPC de 5W de potencia es perfecto para regalar a quienes quieren llevar música consigo a cualquier parte de una manera cómoda y ligera: solo pesa 252 gramos, es ultracompacto y fácil de transportar. También destaca por su autonomía y conectividad. Dispone de Bluetooth 4.1 e incorpora entrada de audio auxiliar mini jack estéreo de 3,5 milímetros y lector de tarjetas microSD. Su batería de litio de 800 mAh proporciona hasta 7 horas de uso ininterrumpido.

Up! Speaker de SPC está disponible en tres colores a un precio de 19,90 euros.

Pulsera deportiva SMARTEE GO de SPC
SMARTEE GO es el presente ideal para aquellos estén iniciando en la práctica deportiva y que quieran monitorizar sus avances y marcarse nuevos retos. Está equipado con una pantalla a color TFT y permite monitorizar los parámetros básicos del ejercicio: pasos dados, distancia recorrida y la calidad del sueño nocturno. Se conecta al smartphone o tablet para mostrar las estadísticas del ejercicio a través de la aplicación Smartee y tiene una autonomía de 5 días —hasta 7 en stand-by—. Gracias a su sistema de vibración avisa si se recibe una llamada o cualquier otra notificación en el teléfono —tras sincronizarla mediante Bluetooth—.

Smartee Go de SPC está disponible a un precio de 19,90 euros.

Altavoces inalámbricos SOUND PUPS
Destacan por su reducido tamaño y su desenfadado y llamativo acabado. El altavoz está disponible en tres colores y originales formas: ratón (rosa), elefante (azul) o dinosaurio (verde). Alberga un altavoz de 3W y cuenta con un micrófono integrado para que se pueda utilizar como manos libres si se recibe una llamada. Respecto a la conectividad, incorpora Bluetooth 4.2 y entrada de audio auxiliar mini jack estéreo de 3,5 milímetros. Ofrecen hasta 3 horas de reproducción ininterrumpida.

SOUND PUPS de SPC está disponible por un precio de 15,90 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .