Más de 250.000 jugadores completan la Cripta de la Piedra Profunda de Destiny 2 en 10 días

La incursión de la Cripta de la Piedra Profunda en Destiny 2 es todo un éxito y está disponible para todos los guardianes y escuadras que acepten el desafío. También conocemos a los ganadores por completar la carrera durante su primeras 24 horas. La victoria fue para el equipo Luminous, que finalizaron la nueva incursión a las 18:00h (CET) del 1 de diciembre. Entre las recompensas, desbloquearon la chaqueta conmemorativa de la Cripta de la Piedra Profunda.

Las incursiones de Destiny 2 son el culmen de un evento en el que se premia el trabajo en equipo y sus logros. Donde los guardianes ponen a prueba su habilidad y compañerismo, en escuadras de hasta seis jugadores. Las recompensas aguardan a los participantes, con estupendos premios como el lanzacohetes excepcional Ojos del Mañana, nuevos objetos de leyenda, armadura y muchas más cosas.

Dato: Más de 979.680 guardianes han desbloqueado El Lamento desde que se activó la Incursión. Lo cual supone muchísimo daño de espadas.
Además, Destiny 2 está nominado en las siguientes categorías de The Game Awards 2020:
· Mejor juego en curso: Se concede para premiar la calidad de desarrollo de un juego con contenido actual y cuya experiencia de juego evoluciona con el tiempo.
· Mejor soporte a la comunidad: Reconoce la calidad del soporte a la comunidad de un juego, su transparencia y su capacidad de reacción; tiene en cuenta su actividad en las redes sociales, así como las actualizaciones y los parches del juego.

Destiny 2: Más allá de la Luz se lanzó el 10 de noviembre y marcó el momento en que los guardianes abrazaron la Oscuridad. Los jugadores ya pueden empezar a jugar gratis desde Steam, PlayStation 4 o Xbox One. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series recibirán mejoras gráficas desde el 8 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .