Infinidat, de nuevo “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner para Arrays de Almacenamiento Primario

Infinidat, proveedor independiente líder en soluciones de almacenamiento de clase empresarial, ha sido nominado como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Arrays de Almacenamiento Primario, por segundo año consecutivo. Las empresas reconocidas como líderes en este cuadrante han destacado durante el año por su amplitud de visión y su capacidad de ejecución.

Los anuncios estratégicos realizados por Infinidat en los últimos meses han fortalecido el posicionamiento de la compañía en el mercado. Entre ellos destaca la oferta de pools de almacenamiento a escala Petabyte con una disponibilidad del 100%, alto rendimiento y un modelo de precios elástico; o el soporte para NVMe-over-Fabrics, que ayuda a los clientes a reducir la latencia de manera significativa. Estas nuevas ofertas y modelos de adquisición y consumo han aportado a los clientes mayor fiabilidad y flexibilidad con menores costes para sus infraestructuras de almacenamiento.

“Creemos que la presencia de Infinidat año tras año en el cuadrante de Líderes de Gartner pone de manifiesto nuestra capacidad para ofrecer una ventaja competitiva real a los clientes empresariales a escala multi-Petabyte”, señala Yair Cohen, vicepresidente de Producto de Infinidat. “Nuestra misión a largo plazo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de almacenamiento como servicio (STaaS) más rentable y en las instalaciones”, explica el directivo. “En definitiva, hemos creado una solución a escala Petabyte sencilla, fiable y asequible, que supera a los arrays All-Flash (AFA) y ofrece una excelente experiencia de usuario. Nuestros clientes han depositado su confianza en nosotros para desarrollar su estrategia de infraestructuras de TI para el futuro”.

“Estamos encantados de haber obtenido este reconocimiento de Gartner, y de que el mercado empresarial continúe expresando su confianza en nosotros, apreciando el valor real que ofrecemos”, ha afirmado Moshe Yanai, fundador de Infinidat. “Vemos que nuestros clientes y socios aprovechan las tecnologías y los modelos de negocio de nuestras soluciones y les encanta su sencillez”.

Infinidat considera que su reconocimiento como líder se debe en parte a su alta reputación entre los clientes. La compañía ha sido reconocida como Customers’ Choice en el informe Peer Insights de Gartner para Arrays de Almacenamiento Primario, en enero de este mismo año. Hasta la fecha, Infinidat ha obtenido 722 comentarios, con una calificación promedio de 4,9 sobre 5 y una disposición a recomendar sus soluciones del 97%.

“Desde Infinidat seguiremos trabajando para consolidar nuestra posición como líder en nuestro mercado”, afirma Israel Serrano, Country Manager de Infinidat Iberia, “y seguiremos ofreciendo excelencia comercial para nuestros clientes con sus infraestructuras de almacenamiento primario”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .