EasyVista presente en el Cuadrante Mágico ITSM de Gartner por 9º año consecutivo

EasyVista, proveedor mundial de software de soluciones de automatización de servicios inteligentes para la gestión de servicios corporativos y de autoayuda, ha anunciado su inclusión en el Cuadrante Mágico de Gartner2020 para herramientas de gestión de servicios de TI (ITSM). EasyVista se ha posicionado como una de las 11 empresas que se incluyen en la investigación del Cuadrante Mágico, que perfila a los proveedores en el mercado de herramientas de ITSM empresarial para ayudar a los líderes de I&O a alinearlos con sus planes de trabajo de TI actuales y futuros. Este es el noveno año consecutivo en que EasyVista ha sido reconocida.

“Creemos que el compromiso con la innovación para impulsar la transformación digital de nuestros clientes, el continuo enfoque en el éxito del cliente y la fuerte ejecución de las ventas han sido validados este año por el reconocimiento de EasyVista en el Cuadrante Mágico de Gartner para las herramientas de ITSM”, señala Jamal Labed, Chief Operating Officer y cofundador de EasyVista. “Nuestra visión de una automatización de servicios que apoya la transformación rápida del lugar de trabajo mientras asegura un bajo coste total de propiedad nunca ha sido más relevante y necesaria. Estamos orgullosos de ser reconocidos en el informe entre otros proveedores seleccionados de ITSM”.

“La solución EV Self Help de EasyVista, combinada con nuestra completa plataforma de gestión de servicios corporativos, proporciona la experiencia de cliente de extremo a extremo que exige este mercado”, añade Labed. “Dado que las organizaciones han tenido que optimizar aún más los costes y transformar el servicio dentro y fuera de TI, estamos encantados de haber podido aumentar los ingresos e invertir en el futuro de nuestros clientes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .