FUEL TV, Qwest TV, Discover.film, Medici.tv y TVplayer GO!! se unen a Huawei Video para acercar el arte y el entrenimiento a todo el mundo

FUEL TV, Qwest TV, Discover.film, Medici.tv y TVplayer GO!!, las plataformas de streaming más conocidas, se unen a Huawei Video como partners estratégicos para que los usuarios de Huawei puedan disfrutar del mejor contenido de calidad en todo el mundo. Huawei Video es un moderno servicio de video en streaming y de distribución de contenidos. La misión de Huawei Video es convertirse en el compañero para el día a día, ya que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de entretenimiento, información, inspiración y relajación de los usuarios de Huawei.

Debido al fenómeno de la globalización, las sociedades, las culturas y el arte se fusionan para hacernos disfrutar de una experiencia mucho mayor y completa. Este fenómeno hace que la tecnología juegue un papel muy importante en el uso de transmisión de la información y cada vez es mayor la importancia que tiene disponer de un smartphone que permita estar interconectados. Esta creciente conectividad ha hecho que el arte tenga que adaptarse a la nueva era tecnológica y gracias a ello podemos disfrutar de plataformas en streaming que permiten disfrutar de un gran contenido de calidad para todos los públicos en cualquier momento y lugar.

FUEL TV, la plataforma de deportes de referencia televisiva ya está disponible en Europa en HUAWEI Video (España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Polonia, Turquía). “Nos complace trabajar con HUAWEI Video para llevar FUEL TV a una audiencia mucho más amplia. Con una audiencia global de más de 700 millones de usuarios de smartphones, estamos entusiasmados de llevar nuestra línea de deportes, cultura y estilo de vida al mundo”, dijo Fernando Figueiredo, CEO Global de FUEL TV

Lanzada en Estados Unidos en 2003, actualmente FUEL TV está disponible en más de 100 países de todo el mundo, y presenta la más extensa y auténtica línea de programación abarcando deportes como el surf, skateboarding, snow, esquí, BMX y ciclismo de montaña; incluyendo series, programas, películas y eventos.

Qwest TV, el servicio de streaming cofundado por la leyenda de la música Quincy Jones, anuncia su alianza con HUAWEI Video para llevar a los usuarios europeos las mejores actuaciones musicales y documentales de todo el mundo.

“Estamos emocionados de participar en esta gran unión y de dar la bienvenida a Qwest TV en HUAWEI Video, lo que permitirá a todos nuestros usuarios experimentar contenidos de alta calidad de los mejores artistas”. El Dr. Jaime Gonzalo, VP de HUAWEI Consumer Mobile Services en Europa declaró “Huawei siempre quiso ofrecer a sus usuarios una experiencia única e inteligente y nos dimos cuenta de lo importante que es hoy en día.”

También se une a Huawei Video Discover.film, la principal plataforma freemium de transmisión de calidad y entretenimiento de cortometrajes,ha sido elegida por Huawei, el proveedor global de telecomunicaciones que presta servicios a un tercio de la población mundial, para ser su proveedor de contenidos de cortometrajes en Huawei Video.

Esta colaboración permitirá que la oferta de contenido de discover.film se integre en el servicio de la plataforma Huawei Video y esté disponible en más de 200 millones de smartphones en todo el mundo. Se lanzará como modelo de suscripción gratuita para usuarios finales (AVOD), donde la opción de suscripción gratuita de pago (SVOD) estará disponible a finales de este año.

Medici.tv también se une a Huawei Video, el servicio de streaming de música clásica líder en el mundo, medici.tv, ofrece acceso a lo mejor de la música clásica a los espectadores de todo el mundo desde 2008. Desde esta plataforma los más melómanos podrán disfrutar de más de los 150 eventos en vivo que se retransmiten cada año, en asociación con las salas de conciertos, teatros de ópera, festivales y concursos más prestigiosos del mundo tales como Berliner Philharmoniker, London Symphony Orchestra, Mariinsky Theatre Symphony Orchestra o New York Philharmonic, entre otros.

Y para terminar, TVplayer GO!!, disponible para millones de dispositivos Huawei en 13 países de Europa, Escandinavia, Oriente Medio, África y Asia. Todo TVplayer GO! Las aplicaciones de Huawei Video incluirán canales de actualidad, niños y viajes. Se incluyen entre cuatro y nueve canales temáticos basados en Deporte, Naturaleza, Ciencia, Historia, Motores, Femini y Mindfulness.

Además, durante el mes de diciembre, Huawei Video quiere asegurar que todos sus usuarios disfruten del mejor entretenimiento en su móvil, y por ello ofrece 3 meses de suscripción a Huawei Video gratis. Para ello solo hay que disponer de un dispositivo Huawei, estar logueado con Huawei ID, y acceder a Huawei Video, donde podrán encontrar la suscripción gratuita para un periodo de 3 meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .