Diez gadgets de SPC para acertar esta Navidad: para deportistas, amantes de la tecnología, niños o mayores

Desde la irrupción de la tecnología en los hogares y la democratización de los dispositivos electrónicos, los gadgets ocupan gran parte de los regalos que reposan bajo el árbol hasta el día de Navidad -o de Reyes-. Gracias a la variedad de productos, características y precio, resulta de lo más sencillo encontrar el presente perfecto para cada persona. Productos para practicar deporte, para el hogar o dedicados a los niños o a los más mayores: tan solo hay que tener en cuenta los gustos y las necesidades del receptor para acertar.

SPC, la compañía tecnológica especializada en productos smart, te propone diez gadgets originales, con los que desmarcarse de los regalos tradicionales y adaptarse a los gustos de cada uno: para deportistas, amantes de la Smart Home, niños o mayores. O, incluso, para hacerse un autorregalo, ¡por qué no!

Regalos para los que quieren introducirse en el universo Smart Home:
· Cámaras de seguridad inteligentes Teia 2 y Lares 2
¿Qué está ocurriendo en tu casa mientras estás fuera? Las cámaras inteligentes, además de útiles -permiten monitorizar a mascotas o vigilar al bebé a distancia mientras duerme- también pueden utilizarse como un elemento de ocio: permiten mantener un contacto más cercano con nuestra familia cuando no estamos presentes en nuestro hogar. Teia 2 y Lares 2 cuentan con un sistema de comunicación bidireccional, de forma que el usuario puede interactuar con la persona que se encuentra al otro lado de la cámara y escuchar sus respuestas. Ofrecen varias opciones de almacenamiento: el usuario tiene la posibilidad de usar una tarjeta MicroSD —de hasta 128 GB, no incluida—, grabar en el smartphone o almacenarlo en la nube. También son compatibles con la funcionalidad de visualización web de una o más cámaras: permite visualizar las cámaras que estén sincronizadas en la app SPC IoT en directo o en caso de contar con más de una cámara sincronizada, el usuario podrá visualizar simultáneamente 4 u 8 dispositivos, en formato cuadrícula a través de la web.

Teia 2 está disponible a un precio de 29,90 euros.
Lares 2 está disponible a un precio de 24,90 euros.

· Robot aspirador Baamba® Gyro Pro Suction 4400
Baamba® Gyro Pro Suction 4400 es la solución para todos los que quieran olvidarse de la escoba: esta nueva referencia de SPC, 4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega. Su avanzado giroscopio permite una limpieza ordenada y eficaz en todo tipo de suelos, mientras que su depósito mixto le permite continuar barriendo y aspirando mientras friega. Este robot aspirador de SPC ha sido especialmente diseñado con función Pro Suction, una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión del robot hasta los 4400 Pascales: permite limpiar más rápido y en mayor profundidad de manera silenciosa. Integra una batería de Ion-Litio de 5200 mAh, que ofrece una vida útil más larga y reduce el tiempo de carga. Cuando la batería está a punto de agotarse, el robot vuelve automáticamente a la estación base para realizar la carga y quedar disponible para su siguiente sesión de limpieza. Y gracias a la conexión a SPC IoT, el usuario podrá elegir su modo de limpieza, cuando y desde donde quiera, incluso fuera de casa.

Baamba® Gyro Pro Suction 4400 de SPC está disponible a un precio de 229,90 euros.

Ideas de regalos electrónicos para el día a día:
· Tablet GRAVITY OCTACORE
SPC GRAVITY OCTACORE es la tablet perfecta para aquellos usuarios que lo quieren todo en un solo dispositivo: un elegante diseño metálico, gran potencia, capacidad multitarea, resolución en alta definición y espacio para guardar tantos juegos, aplicaciones o imágenes como se necesite. La conectividad LTE de esta tablet, combinada con su procesador, ofrece una gran velocidad de bajada de hasta 300 Mbps, mientras que su velocidad WiFi Dual Band b/g/n/ac permite un ancho de banda de hasta 1Gbps. Está equipado con un procesador Octa Core 4G LTE y disponible en dos versiones, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno o con 4GB de RAM y 64GB de ROM.

GRAVITY OCTACTORE de SPC está disponible a un precio de 159,90 euros (3GB RAM/ 32GB ROM) o 189,90 euros (4GB RAM/ 64GB ROM).

· Smartphone GEN
SPC GEN es el smartphone perfecto para los que buscan un terminal con una gran capacidad de almacenamiento, fluidez multitarea y potencia en el rendimiento en el segmento de precio de la gama de entrada. Ofrece una configuración muy avanzada con conectividad 4G, pantalla panorámica HD+ y un procesador de ocho núcleos respaldado por 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Además, los usuarios podrán sacar todo el partido posible a la pantalla IPS HD+ de 5,45 pulgadas, dotada de un formato panorámico 18:9, lo que hace que la experiencia de uso sea totalmente inmersiva. El dispositivo también está disponible, con las mismas prestaciones avanzadas, en una versión con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

GEN de SPC está disponible en color azul a un precio de 119,90 euros (4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento) o a un precio de 99,90 euros (3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento).

· Auriculares True Wireless ZION AIR PRO
Tanto para los que quieren disfrutar de su música como para los que necesitan un compañero durante sus entrenamientos, cualquier viaje o desplazamiento, no hay auriculares más prácticos que los True Wireless SPC ZION AIR PRO: disponen de Bluetooth 5.0 y ofrecen control táctil para activar Siri o Google Assistant con un solo gesto, además de reducción del eco ambiental durante las llamadas y gran calidad de sonido. Para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, han sido diseñados con certificación IPX5: resisten al sudor y al agua, para usarlos sin compromiso corriendo bajo la lluvia o en cualquier deporte al aire libre. Ofrecen una autonomía total de 16 horas y de 5 horas de reproducción sin interrupciones por carga. Su estuche, además, ofrece una carga ultrarrápida: con tan solo 5 minutos se pueden disponer de 30 minutos de uso. Se sincronizan al dispositivo de reproducción nada más sacarlos del estuche de carga, para que el usuario tan solo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música.

ION AIR PRO de SPC están disponibles a un precio de 49,90 euros.

· Radiodespertador FRODI Qi de SPC
FRODI Qi es un radiodespertador con mucho estilo: su acabado en tela marca la diferencia y hará las delicias de cualquier mesilla de noche, mientras que la hora aparece con claridad en una pantalla digital LED compacta con brillo regulable. Pero su valor no solo está en su atractivo aspecto, ni mucho menos, pues puede ser un regalo muy útil y conveniente para cualquier tipo de usuario, ya que incluye varias funciones que resultan de gran ayuda en el día a día. Permite escuchar la radio y configurar sus dos alarmas y también sirve para cargar un smartphone, ya sea a través de conexión USB o, para aún más comodidad, sin tener que usar ningún cable gracias a su base de carga inalámbrica. Con función snooze y alarma dual, este estiloso radiodespertador sonará como cada usuario quiera: con su sintonía favorita o con el sonido buzzer. Incluye una pila CR 2032 para respaldo de datos.

FRODI Qi de SPC está disponible a un precio de 49,90 euros.

Regalos para pequeños y mayores:
· LIGHTYEAR: la tablet para niños y adolescentes
SPC Lightyear ha sido concebida especialmente para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un dispositivo propio en el que consumir sus contenidos favoritos, a través de plataformas como YouTube Kids (sin amenazas de que aparezca contenido inapropiado) y canales como el de Clan TV de RTVE, que les ofrece acceso directo a sus series infantiles. Disponible en dos vivos colores, azul y rosa, es un dispositivo funcional, versátil y muy divertido. Basada en Android 8.1, está equipada con un procesador Quad Core Cortex A35 1.3 GHz y 2GB de memoria RAM, además de procesador gráfico IMG PowerVR GE8300. Incluye 16GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB adicionales mediante tarjetas microSD. Asimismo, incorpora una cámara principal de 2 Mpx con posibilidad de grabación de vídeo, además de una frontal para videollamadas.

Lightyear de SPC está disponible por un precio de 89,90 euros.

· Altavoces inalámbricos SOUND PUPS
Estos altavoces inalámbricos serán el compañero ideal de los niños de la casa: SPC SOUND PUPS cuentan con un diseño original y divertido que pueden llevar a cualquier parte, para disfrutar de sus canciones preferidas donde quieran. Destaca por su reducido tamaño y su desenfadado y llamativo acabado. El altavoz está disponible en tres colores y originales formas: ratón (rosa), elefante (azul) o dinosaurio (verde). Alberga un altavoz de 3W y cuenta con un micrófono integrado para que se pueda utilizar como manos libres si se recibe una llamada. Respecto a la conectividad, incorpora Bluetooth 4.2 y entrada de audio auxiliar mini jack estéreo de 3,5 milímetros. Ofrecen hasta 3 horas de reproducción ininterrumpida.

SOUND PUPS de SPC está disponible por un precio de 15,90 euros.

· Smartphone para mayores APOLO
SPC APOLO es el regalo perfecto para los mayores estas Navidades: les permitirá sentirse más cerca de sus hijos y nietos a través de videollamadas, mensajes y fotografías. Es muy fácil de usar y cuenta con el diseño y las prestaciones de un smartphone adaptados a su edad. El menú que aparece en su pantalla de 5 pulgadas está muy simplificado y para acceder a las aplicaciones solo hay que tocar los enormes iconos XXL, que están siempre muy a la vista. Además, incluye un botón físico de SOS que en caso de emergencia no hay más que pulsarlo para solicitar ayuda. Descolgar y colgar una llamada también es más accesible gracias a la incorporación de teclas físicas para ello. Cargar el teléfono, por su parte, es tan sencillo como colocarlo en su base de carga.

APOLO de SPC está disponible a un precio de 99,90 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .