Descarga adrenalina sin salir de casa con Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise

Horas y horas delante del ordenador, el día lleno de reuniones, proyectos estresantes… ¿te suena? Tu cuerpo te pide movimiento y el boxeo es, según los expertos, uno de los deportes idóneos para liberar las tensiones acumuladas en el día a día. Para que lo puedas practicar cómodamente y al ritmo de las canciones del momento, Nintendo lanza mañana, Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise para Nintendo Switch, tu mejor aliado para ponerte en forma y divertirte sin salir de casa.

Los beneficios del boxeo son bien conocidos, ya que en este deporte se trabaja todo el cuerpo, quemando calorías mientras mejora tu resistencia física, defines y tonificas los músculos e incrementas tu masa ósea, entre otras cosas. Ahora, con Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise, la falta de tiempo ya no será una excusa, pues podrás jugar una partida rápida estés donde estés y establecer una rutina en casa para desestresarte y divertirte al ritmo de la música.

El juego ofrece distintas opciones para cada momento y objetivo. Por un lado, aquellos que busquen un entrenamiento más progresivo podrán crear su rutina diaria y guiada de boxeo en el modo de Sesión diaria, pero también podrán crear su propia sesión desde cero en el modo de Ejercicio libre. Además, se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía de otra persona cogiendo un Joy-con cada uno, así que puede ser la oportunidad perfecta para tener un momento diferente (¡y activo!) en familia o con amigos.

Los fans del primer Fitness Boxing verán caras conocidas, porque han vuelto al ring los seis instructores originales, pero además se suman tres nuevos: Karen, Hiro y Janice. Los entrenadores personales estarán siempre allí para apoyar y animar a los jugadores durante sus sesiones de entrenamiento, y podremos desbloquear opciones de personalización para ellos, como prendas de vestir, accesorios y más, a medida que completemos las rutinas de fitness.

Para los que se lo tomen realmente en serio, los jugadores podrán establecer sus objetivos de acondicionamiento físico y realizar un seguimiento de varias estadísticas, como la quema diaria de calorías o los golpes que han dado. Asimismo, los usuarios que tenganla primera entrega del software, Fitness Boxing, pueden importar sus estadísticas a Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise y continuar con su progreso. Para los recién llegados, hay una versión de prueba gratuita ya disponible para descargar en Nintendo eShop, una ligera introducción al juego completo con la que puedes ejercitarte al ritmo de tres canciones originales.

Agarra fuerte los mandos Joy-Con de tu Nintendo Switch y prepárate para pegar puñetazos a ritmo de las canciones del momento con Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise para Nintendo Switch, disponible a partir de mañana, viernes, 4 de diciembre de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .