everis impulsa su estrategia global de soluciones con el lanzamiento de la plataforma Syntphony

everis apuesta por impulsar y reforzar su estrategia global de soluciones con la plataforma Syntphony, un modelo que crea un ecosistema de productos propios, soluciones de terceros, grandes alianzas e integradores. Todo ello dirigido a una audiencia multisectorial.

Con el objetivo de incrementar la eficiencia en tiempo y coste de las organizaciones, dos conceptos esenciales en la coyuntura actual y que suponen una ventaja competitiva, la plataforma concierta un ecosistema modular de soluciones para el negocio, con la tecnología como base y con ella en el centro.

“La plataforma Syntphony orquesta los productos de everis con equipos dedicados y la inversión necesaria para garantizar una evolución continua al ritmo de los desafíos de innovación y eficiencia que los clientes demandan. La gran ventaja que aporta everis con esta plataforma es la capacidad de crear e incorporar productos con cada vez más ‘combinaciones’ distintas adecuadas para cada cliente, en el menor tiempo posible y con la mayor eficiencia en costes. Queremos que los clientes encuentren en Syntphony un modelo de crecimiento ágil a sus necesidades con una oferta de soluciones cada vez más amplia y flexible”, según ha explicado José Luis Albentosa, socio responsable de everis Products.

Ejemplo de algunas de las soluciones disponibles para diferentes ámbitos, son los de eVa, (plataforma empresarial conversacional basada en IA para crear y gestionar agentes virtuales), Everilion (plataforma cloud de soluciones de venta retail, medios de pago, fidelización y generación de demanda innovadores); ehCOS Remote (solución en el sector Salud para aliviar la presión en centros hospitalarios), Clonika (plataforma que combina la automatización RPA con otras tecnologías en una solución altamente modular), Finbow (planificador financiero-actuarial para que las entidades financieras o de seguros brinden a los clientes soluciones para proteger su bienestar económico y tranquilidad en cada etapa de su vida).

Múltiples beneficios y alcance global
Actualmente las soluciones de everis Syntphony se encuentran ya desplegadas en 11 países, dando servicio a más de 350.000 usuarios de más de 50 grandes compañías.

Las aplicaciones propias y de terceros integradas en la plataforma están accesibles bajo distintos modelos de negocio y despliegue (SaaS u on-premise), proporcionando una mayor agilidad y flexibilidad para su adopción a las empresas, acelerando la eficiencia de los equipos, desbloqueando el acceso a nuevas oportunidades e impulsando la mejor experiencia en la relación con clientes y proveedores.

El modelo de everis fomenta que los equipos reúnan el mejor talento, contando con el valor profesional y experiencia de personas centradas 100% en la creación y evolución continua de cada producto en varias regiones del mundo.

De esta forma, la compañía seguirá contando con sus socios de ámbito nacional e internacional para reforzar tanto el ecosistema de integradores y resellers como el de partners que proveen soluciones, permitiendo de esta manera, incrementar el alcance de esta plataforma.

Con esta estrategia, everis, junto con el grupo NTT al que pertenece, pretende llegar a nuevas geografías y compañías estratégicas, duplicando su presencia en el mercado en los próximos 3 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .