Equinix participará en el Fintech Innovation Summit 2020 Virtual Experience

Equinix, la empresa de infraestructura digital del mundo, estará presente en el Fintech Innovation Summit 2020, congreso online interactivo B2B, que reunirá a más de 40 ponentes expertos de empresas referentes a nivel nacional e internacional y a más de 250 profesionales del sector.

El evento brindará la oportunidad de discutir cómo se está reformando el futuro de los servicios financieros en España, con énfasis en el análisis de los retos y oportunidades del sector en tiempos de COVID-19.

La industria Fintech sigue creciendo, a pesar de que los modelos de negocio tienen que adaptarse a la “nueva normalidad”. Equinix ha estado trabajando con empresas del sector financiero para ayudarles a acelerar sus procesos de innovación y, en particular, a abordar la transformación digital, aprovechando los ecosistemas integrales de la industria.

Luis Pérez, Senior Sales Executive de Equinix, realizará una presentación junto con el cliente Superdigital sobre cómo lograr acercar la transformación digital a la población no bancarizada de América Latina. Este case study será presentado en una ponencia a las 17:05 de hoy, miércoles 25 de noviembre, como parte del bloque dedicado a transformación digital.

Fintech Innovation Summit 2020 también abordará las principales tendencias y aplicaciones que se espera que conformen los avances del sector. Destacados expertos nacionales debatirán el enfoque necesario para llegar al consumidor y sobre cómo es necesaria una mayor inversión en tecnología en aquellas empresas que deseen tener éxito en esta nueva era digital.

Ignacio Velilla, Managing Director en España de Equinix: “El sector Fintech evoluciona continuamente en línea con las nuevas demandas, y ha mostrado un fuerte crecimiento en los últimos meses marcados por la pandemia del COVID-19. La importancia del sector Fintech y de su agilidad, es ahora más clara que nunca”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .