Dassault Systèmes anuncia la adquisición de NuoDB, líder de base de datos distribuida de Cloud-Native SQL

Dassault Systèmes ha anunciado hoy, en conjunto con NuoDB, la adquisición de la compañía americana de la cual ya tenía una participación del 16%.

Fundada en 2010 y con sede en Cambridge, Massachusetts, NuoDB ofrece una base de datos SQL distribuida nativa de la nube que aprovecha las ventajas competitivas de la nube, con escalabilidad bajo demanda, disponibilidad continua y consistencia transaccional, y está construida para aplicaciones de misión crítica.

“Hemos disfrutado de nuestra larga relación estratégica con Dassault Systèmes y estamos orgullosos de servir a su creciente base de clientes instalada en la nube. Este anuncio marca una nueva y emocionante fase de nuestra asociación y crea importantes oportunidades para NuoDB”, afirmó Bob Walmsley, CEO de NuoDB. “Con nuestros recursos combinados y ampliados, podemos acelerar el desarrollo de nuestro producto para hacer realidad la contribución única de la base de datos SQL distribuida y multi-nube como un servicio que potenciará a los clientes estratégicos”.

“Uno de los objetivos de la plataforma 3DEXPERIENCE en la nube es ofrecer la infraestructura más escalable y resistente para las industrias y clientes a los que servimos en todo el mundo”, afirmó Florence Hu-Aubigny, Vicepresidenta Ejecutiva de Investigación y Desarrollo de Dassault Systèmes. “Iniciamos nuestra asociación con NuoDB en 2013 y la ampliamos hoy, subrayando aún más las exclusivas capacidades de SQL distribuido de NuoDB, bien adaptadas a los entornos de nube nativos”.

“Temenos y NuoDB han trabajado juntos muy estrechamente desde que se convirtieron en socios tecnológicos estratégicos en 2018. Continuaremos trabajando juntos para proporcionar a nuestros clientes la base de datos distribuida de SQL líder en el mercado de NuoDB que utilizamos como parte de nuestra oferta de nube y SaaS”, dijo Colin Jarrett, Chief Cloud and Delivery Officer de Temenos. “Con NuoDB, nuestros clientes de la nube son capaces de beneficiarse de una base de datos elástica y continuamente disponible a través de múltiples proveedores de nubes con casi cero tiempos de inactividad de conmutación por error. Los puntos de referencia recientes han demostrado que los bancos que utilizan el software de Temenos con la tecnología de base de datos NuoDB se benefician de una capacidad de procesamiento ilimitada líder en la industria y un costo total de propiedad significativamente menor. Esperamos continuar nuestra asociación con NuoDB en el futuro”.

Dassault Systèmes y NuoDB planean cerrar la transacción en diciembre. NuoDB tuvo ingresos de alrededor de 6 millones de dólares en 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .